miércoles, 10 agosto, 2022

desde 1990

Telde se enorgullece con los jóvenes porteros Kilian Ramírez y Misa Rodríguez

Comparte esto:

Para la ciudad de Telde es un orgullo poder contar con tan buena cantera de deportistas a los que esta semana se suman los nombres de los porteros kilian Ramírez y María Isabel Rodríguez «Misa», como a ella le gusta que la llamen, ambos de categoria Sub 19. Misa Rodríguez lograba el oro en el campeonato de Europa Sub 19 de fútbol femenino y Kilian Ramírez Plata en el Mundial de Balonmano masculino con la selección española.

Cabe destacar que desde la concejalía de la Actividad Física y Deportes del Consistorio Local, su responsable Diego Ojeda, firmaba una nota de prensa, mostrando su enorme satisfacción por el gratificante fin de semana ofrecido por estos deportistas. Misa, tras pasar por el club La Garita, el Farmanguil y terminar en la portería del Atlético de Madrid, lograba el oro con la selección de fútbol femenino al vencer a Francia por 2-3 en la final del Campeonato del Mundo de Sub 19 disputado en el Windsor Park, en Belfas.

Kilian Ramírez defendiendo la portería de la Selección Española en Balonmano masculino juvenil se colgaba la medalla de plata después de caer ante Francia por 25-28 en la final del Campeonato Sub 19 que se celebró en Georgia.

Verónica Cano Morales

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario