jueves, 8 diciembre, 2022

desde 1990

Telde Responde Informa: «Deberían haber ceses fulminantes por el fracaso de La Noche Más Corta

Comparte esto:

El portavoz de la plataforma social, Telde Responde Ciudadanos, Arístides Rodríguez y el profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, analizan en la sección semanal “Telde Responde Informa” para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), el estrepitoso fracaso empresarial y de asistencia de la última edición de La Noche Más Corta, que “las dos ediciones que ha organizado los actuales responsables de Desarrollo Local, han sido un desastre”.

Rodríguez afirmó que “se debe a la cabezonería de la concejala de Desarrollo Local, Soledad Hernández (PSOE) y la Consejera del Cabildo, Minerva Alonso (NC), de organizarla en Semana Santa consiguiendo que fueran cuatro amigos. La falta de organización es la costumbre habitual de Desarrollo Local, la disculpa que dieron de no cambiar la fecha por culpa de los técnicos del Cabildo es mentira, los técnicos no deciden la fecha de los eventos. Deberían haber ceses fulminantes o dimisiones”.

Sobre el anuncio reciente de la alcaldesa Carmen Hernández (NC), de que Telde no estaba para fiestas y voladores y luego se gastara 50.000 euros en La Noche Más Corta, Arístides comentó que “es lo habitual en la alcaldesa, incumple todo lo que dice sistemáticamente desde que llegó, a nadie sorprende ya. De su programa electoral no ha cumplido nada ni va a cumplir. Me extraña que el PSOE haya entrado también en esta dinámica”.

Escucha Telde Responde Informa en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario