Las concejalías de Tráfico y Festejos del Ayuntamiento de Telde, ambas dirigidas por Miguel Rodríguez, han implantado un refuerzo del servicio de guaguas en la ciudad durante la tarde noche de la víspera de San Juan, el próximo domingo 23 de junio. Con la actuación se pretende que todas aquellas personas que quieran disfrutar de la celebración hasta la finalización de los actos puedan hacerlo.
Ante la alta demanda existente por parte de la ciudadanía, el Consistorio ha decidido llevar a cabo esta medida que unirá el parque Arnao y la playa de Melenara, de manera ininterrumpida. El servicio especial comenzará a las 20.00 horas desde el parque y la guagua de refuerzo hará viajes continuados hasta la costa. Asimismo, la última saldrá desde la playa a las 00.45 horas, con dirección al casco de la ciudad.
Cabe destacar que las actos nocturnos en honor a San Juan en la víspera del gran día del patrón de Telde, en Melenara, comenzarán a las 22.00 horas con la XVII edición de los mechones y, a las 00.00 horas tendrá lugar en la misma playa la verbena con Leyenda Joven.
“Tras escuchar las peticiones de nuestros vecinos y vecinas, hemos decidido poner este servicio de refuerzo, para que puedan disfrutar del festejo sin preocupaciones en cuanto a aparcamiento o acceso, ya que se trata de acontecimientos que, aunque estemos preparados, registran aglomeraciones”, explica Miguel Rodríguez. “Además, por un lado, hará más fluido el tráfico y, por otro, aquellas personas que elijan el transporte público podrán quedarse incluso en la verbena en la playa y enlazar, una vez en el casco, con la que protagonizará Armonía Show en la plaza de San Juan”, agrega el concejal.
Actos en paralelo en la plaza de San Juan
22.00 horas. Encendido de la tradicional hoguera de San Juan
22.30 horas. Concierto de DJ Promaster.
00.00 horas. Espectáculo cromático en el cielo del barrio en fiestas.
00.30 horas. Verbena con Armonía Show.
Artículos Relacionados
- ESPECTACULAR HOGUERA DE SAN JUAN EN TELDE
Más de mil personas se congregaron en las inmediaciones del Puente de los Siete Ojos…
- Participativa Romería de San Juan en Telde
Sobre las 19:00 horas tuvo lugar la concentración y salida desde la calle Licenciado Gilberto…
- Telde presenta el servicio ActivePoint
La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, y la concejala de Desarrollo Local, Industria,…