domingo, 25 septiembre, 2022

desde 1990

TELDE REABRE LAS CANCHAS DE LOS BARRIOS

Comparte esto:

El Ayuntamiento de Telde ha adoptado nuevas medidas de prevención y seguridad frente a la Covid-19 adaptándose nuevamente a los requerimientos del nivel 1 establecidos por el Gobierno de Canarias a través de un decreto firmado por el alcalde de la ciudad, Héctor Suárez.  

Así, en este documento se recoge la apertura de las canchas de los barrios, que se llevará a cabo a partir del próximo lunes. Además, el nuevo nivel de alerta permite el aumento del límite del aforo a diez personas en los locales de las asociaciones vecinales, tal como marca las instrucciones de las autoridades sanitarias. 

Cabe destacar que las instalaciones de barbacoas, merenderos y áreas recreativas del Parque de La Condesa, del Parque de Jaime O’Shanahan (Mil Palmeras); merendero de la Playa de Melenara, y el área recreativa de Adolfo Santana (Los Arenales) continuarán cerrados.  

Por último, desde el Ayuntamiento se solicita a la ciudadanía continuar aplicando las medidas de protección estipuladas, como son el uso de la mascarilla, el lavado de manos frecuente y la distancia de seguridad personal, todos ellos requisitos y restricciones establecidos por el Gobierno de Canarias, para continuar frenando el número de contagios de Covid-19 tanto en Telde como en el resto del Archipiélago.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario