sábado, 16 octubre, 2021

desde 1990

TELDE PREOCUPADO POR LA HUELGA DE LOS TRABAJADORES DE LA AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA DE MELENARA

Comparte esto:

El personal encargado de la obra del ensanche de la carretera de Melenara empezó, tal y como había anunciado, la huelga como protesta ante los impagos por parte de la empresa adjudicataria. Lo ha hecho con un parón durante las dos primeras horas de la jornada de ayer en el mismo lugar en el que se están acometiendo los trabajos. Una acción que repetirán cada día a partir de ahora hasta percibir lo que se les adeuda, ya que los trabajadores llevan sin cobrar entre dos y tres meses su nómina.

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, se reunió con los representantes de la empresa Petrecan, que realiza los trabajos de ampliación de la carretera de Melenara, para interesarse por el ritmo de la obra y la situación de los trabajadores.

Eloy Santana confía en que la situación interna de esta empresa y sus empleados se resuelva cuanto antes y reitera que su departamento mantiene una estrecha y periódica comunicación con Petrecan para conocer la situación de los mismos y el ritmo de los trabajos.

En ese sentido, el edil recuerda que la ampliación de la carretera de Melenara conforma una de las principales actuaciones impulsadas por el Ayuntamiento, ya que dan respuesta a una histórica demanda de la ciudadanía y dará un salto cualitativo en materia de movilidad sostenible al municipio.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario