Telde no embruja

Comparte esto:

Izquierda Unida Telde insta al grupo de Gobierno a tomar medidas, ya que la entrada principal a la ciudad de Telde de la GC-1 a la GC-10, entrada por la escultura del Faro de Maspalomas, presenta una imagen turística deplorable y así Telde no embruja.

La Alcaldesa prometió llevar servicios sociales de forma personal algo que luego delego en personas incompetentes, dejando en desamparado a muchos vecinos de Telde.

En la parada de Guaguas que se encuentra junto a la gasolinera de las Remudas, vive una señora  a la intemperie y a los servicios públicos municipales parece no preocuparle, ya que lleva un año en dicho lugar y no le buscan solución.

Parece que la foto de la Alcaldesa y las políticas de Telde en defensa de la igualdad y protección de las mujeres, solo es para el día de la mujer o en campaña electoral.

Frente a la escultura del Faro de Maspalomas hay una infravivienda desde hace tiempo y parece que tampoco le preocupa a esta administración y  no le buscan solución a esas personas,  utilizando  los mecanismos que dispones la administración.

Desde IUC le pedimos a la Alcaldesa que se dedique a solventar los problemas de los ciudadanos de Telde, no se puede estar ocupando cargos públicos, tan solo para que pase el tiempo, hay que gobernar.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario