martes, 28 septiembre, 2021

desde 1990

TELDE LICITA EL SUMINISTRO DE MAQUINARIA DE MUSCULACIÓN Y CARDIO PARA EL RITA HERNÁNDEZ

Comparte esto:

El Ayuntamiento de Telde saca a licitación el suministro del equipamiento de musculación y ejercicios cardiovasculares para el polideportivo Rita Hernández con un presupuesto inicial de 131.900,00 euros.

La concejala de Contratación, Celeste López, explica que la Junta de Gobierno Local dio el visto bueno este miércoles al expediente, los pliegos y el gasto para este contrato que permitirá al Gobierno local seguir mejorando esta instalación deportiva del municipio.

El suministro se licita en dos lotes, concreta Celeste López. El primero de ellos contempla la maquinaria cardiovascular, por 43.712,00 euros, mientras que el segundo consta de la maquinaria, bancos, peso libre y accesorios para el entrenamiento funcional, con un coste inicial de 88.188,00 euros.

La dotación de este equipamiento -impulsada por la Concejalía de Actividad Física y Deportes que coordina Diego Ojeda- se suma a otras intervenciones que se están realizando en el polideportivo Rita Hernández para ofrecer a los deportistas y usuarios unas instalaciones de calidad, como la sustitución del pavimento del pabellón, la mejora de las canchas exteriores o el cambio del techado, entre otras.

Las empresas interesadas tienen un plazo de 15 días a partir de la publicación de este anuncio en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Telde para presentar sus propuestas.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario