TELDE: ENTRE EL CINISMO Y LA DESVERGÜENZA

Comparte esto:

Llevamos unos días fascinados por la desvergüenza con la que los políticos del Grupo de Gobierno de Telde han encarado el tremendo descaro del Alcalde al nombrar asesora a su propia esposa. Ahora resulta que todos rechazaban previamente este nombramiento, pero en un principio se callaron como zorras.

Salvo el grupo de Unidas Podemos que dejó claro desde un principio que este nombramiento no era ético y la ciudadana que se levantó en el Pleno, para afear esta designación a Héctor Suárez, el resto, se limitó a comulgar con ruedas de molino, gobierno y resto de la oposición.

Ahora resulta que todos estaban en contra y ha tenido que ser la presión de los medios de comunicación y las redes sociales quienes les quitara la máscara a esta bajuna clase política que nos gobierna, y que nos merecemos los teldenses, por no montarles una manifestación en plena plaza de San Juan como hicieron en el municipio de Ingenio.

La hipocresía y el cinismo han campado estos días a sus anchas en Telde, incluso rozando el esperpento cuando Juan Francisco Artiles, declararó que el Alcalde “había tenido capacidad de escucha y ante la gravedad de la situación había estado a la altura de lo que se espera de un buen gestor público”. Para hacer estas declaraciones mejor se podía estar calladito. Claro que a Artiles le interesa que siga Héctor de alcalde, puesto que si se marchara él iría también a la oposición.

Telde aguanta con todo. Se ríen de nosotros, y seguimos confiando en personas y dirigentes que no merecen tamaña confianza y que han mentido y faltado a la verdad. El clima de irresponsabilidad manifiesta de nuestra clase política es verdaderamente procaz.

Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «TELDE: ENTRE EL CINISMO Y LA DESVERGÜENZA»

  1. Comentario machista, pero claro de casta le viene al galgo, hable de lo que sabe y conoce dentro del ayuntamiento muy cercano a usted que está ahí por quien todos en telde sabemos enchufada, ah que eso es otra cosa.

    Responder
  2. El nivel de los políticos de Telde es de vergüenza, más bien de presidentes de aavv. Los socios de gobiernos, tragan sapos por aquello de llevarse un sueldo bien calentito y la oposición, ya ni les cuento su catadura moral y cómplices de posible abuso de poder político solo por mantener secretari@s sin tener derecho por no tener grupo político. Podemos está dando ejemplo de buen control y defensa de los interes ciudadanos.

    Responder

Deja un comentario