sábado, 18 septiembre, 2021

desde 1990

Telde en sus manos

Comparte esto:

En Telde no hay gobierno, lo que hay es una banda de 9 concejales, sin capacidad de gestión, vagos e inútiles (NC-CC-CCD), 10 concejales, con la edila virtual (Natalia Santana es concejala virtual de Nueva Canarias viviendo en Fuerteventura), que levitan por el Ayuntamiento, pululan, parasitan y vegetan de las arcas municipales.

http://www.teldelibredigital.es/…/el-gobierno-de-telde-en-c…

Una banda de 9 pánfilos contra 17 concejales en la oposición. O sea, un desgobierno contra la mayoria social representada en el Salón de Plenos.

http://www.teldelibredigital.es/…/telde-del-buen-gobierno-g…

10 concejales tarambanas de los que 8 (Gloria y Sarito están aterrizando en el gobierno de laboratorio) han demostrado en 19 meses su manifiesta indigencia política, su nula vocación de servicio e incapacidad de gestión.

La actual situación política propiciada por una arrolladora desquiciada es de parálisis y bloqueo administrativo en el ayuntamiento, de retroceso en el desarrollo económico y social de la gran ciudad venida a aldea pitufa, de la que huyen los empresarios e inversores, impidiendo el impulso comercial, empresarial así como el crecimiento de la ciudad, que ha retrocedido a la cultura del teleclub y la escala en hifi.

https://ondaguanche.com/telde-sigue-instalada-en-la-escala…/…

La responsabilidad histórica de salvar la ciudad de esta banda de mediocres es de la oposición municipal.

https://ondaguanche.com/telde-huele-a-basura-organica-y-po…/…

A veces da la impresión de que la oposición no tiene claro sus funciones. Conviene recordar que la oposición también cobra por partida doble de nuestros impuestos (concejales liberados, asesores, además de por grupo político y por cada concejal), por lo que el “trabajo” de la oposición no se puede limitarse a una intervención al mes en Canal 4 TV y con Rosi Morera en PCL Radio, cada vez que le llaman.

La ciudad no perdonará a los grupos de la oposición si no son capaces, con el doble de concejales del desgobierno, de ser alternativa y conformar una nueva mayoría de salvación municipal.

Telde hoy por hoy está en manos de la oposición, excluyendo a los concejales no adscritos (paracaidistas en PODEMOS), cuyos votos no sirven para nada, por ser tránsfugas. Tampoco pondrán tener ninguna responsabilidad en el nuevo Gobierno, por imperativo legal, (no porque no quieran, sino por ser tránsfugas oficiales e impedirselo la ley Canaria sobre el transfuguismo).

SOBRE LA FOTO. Cualquier parecido de la foto al abuelito paseando por el parque con sus nietos autistas, es pura coincidencia.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario