viernes, 22 octubre, 2021

desde 1990

Telde celebra el Día del Libro con los escolares

Comparte esto:

Las Bibliotecas Municipales de Telde pertenecientes al Área Municipal de Cultura a través de la Empresa MunicipalGESTEL, celebran como cada año el Día del Libro con una programación que dará comienzo  el 20 de abril y se prolongará hasta el  día 26.

Dentro de los actos previstos, el día 21 de abril, por la mañana, tendrá lugar una Sesión de Narración Oral a cargo de Sol Alterach, a través del XI Circuito insular de Narración en el IES Lila de Jinámar con el alumnado de Primero dela Eso. Ese mismo día, pero a las 18.00 horas, en el Centro Cívico de las Remudas, una sesión de cuentos a cargo de “Contadores de Vida”· Este grupo conformado por mayores del municipio, comenzó su andadura hace ya más de dos año, reuniéndose periódicamente en las instalaciones dela Biblioteca Saulo Torón.

El día 22 de abril a las 18.30 horas habrá “Teatro de clase” en la Biblioteca Pública Saulo Torón con la obra “El invitado”. En el Teatro Juan Ramón Jiménez el día 23 de abril, Día del libro, se pondrá en escena la obra “Benito y el teatro embrujado” para escolares, a partir de las 11.00 horas. Y por último,  el 24 de abril a las 19.00 horas, tendrá lugar el Fallo del II Certamen de Relato Corto Ciudad de Telde con una  Velada Poética-musical a cargo de Yanira Naranjo y el Grupo Soront enla Biblioteca Pública Saulo Torón (Arnao).

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario