sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

TELDE AUTORIZARÁ LOS PARTIDOS SIN MASCARILLAS SI LAS FEDERACIONES LO SOLICITAN Y CUMPLEN LOS PROTOCOLOS DE SANIDAD

Comparte esto:

El Ayuntamiento de Telde a través de la concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, autoriza la celebración de los partidos de la Liga Territorial Femenina y Masculina de balonmano sin mascarillas, tras petición de la Federación Canaria de Balonmano. Teniendo en cuenta que todos y todas los/as participantes tendrán que estar en posesión de la pauta completa de vacunación, y si no fuera así, deberán hacerse una prueba de antígenos o una PCR, en las 48 horas anteriores al partido.

El edil teldense declaraba que “desde este Gobierno hemos autorizado la celebración de los encuentros territoriales de balonmano, tras petición de la Federación Canaria de Balonmano que nos garantiza todos los protocolos COVID. Así como, el control y la comprobación de que todos y todas las participantes, estarán en posesión de la pauta completa de vacunación, una prueba de antígenos o una PCR”.

Ojeda añadía que “apoyaremos a todas aquellas modalidades deportivas cuyas federaciones autoricen a la disputa de sus encuentros, siempre que se cumplan como en el caso de la Federación Canaria de Balonmano, con todos los protocolos decretados por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, para la isla de Gran Canaria”.

Finalizaba Diego Ojeda indicando que “ya en otras ocasiones nos hemos hecho eco del malestar de los clubes del municipio, por las dificultades que repercuten en sus deportistas al entrenar y disputar sus encuentros con mascarilla higiénica. Como no podía ser menos, escuchamos sus demandas que hicimos llegar a las instancias pertinentes y tendrán nuestro total apoyo siempre que sus federaciones lo aprueben”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario