viernes, 3 diciembre, 2021

desde 1990

Telde acoge la exposición de Marta Vega

Comparte esto:

Desde el 6 de febrero hasta el 22 de febrero se podrá visitar en el Teatro Juan Ramón Jiménez la exposición de la pintora Marta Vega titulada Geometrías. Esta muestra itinerante está organizada por el Centro de Artes Plásticas del Cabildo de Gran Canaria en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde y su Empresa Gestel.

Esta nueva edición del Circuito de Artes Plásticas  Gran Canaria en Vivo  da continuidad a la recién concluida, con la que el Cabildo se propuso trasladar a la gran mayoría de municipios grancanarios un total de 66 exposiciones, permitiendo que obras de su propiedad salieran de los almacenes en los que se conservan para propiciar entre la ciudadanía su difusión y disfrute. Con este nuevo proyecto se podrá ver el trabajo que realizan los artistas que están en activo de la isla pertenecientes a distintas generaciones y que trabajan diferentes soportes y manifestaciones plásticas.

Marta Vega, licenciada en Bella Artes, busca en todas sus creaciones el equilibrio y la estabilidad entre el color, la forma y la línea con la única intención de organizar y reinventar el espacio que visualiza a diario.

Toda su obra es un ir y venir sin fin, una eterna invitación a la reflexión serena sobre el silencio, el vacío y la nada. Su obra se podrá visitar en horario de 9.00 a 20.00 horas.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario