Telde abandona a sus comparsas en el concurso del carnaval capitalino

Comparte esto:

La comparsa infantil Diamantes, de Las Remudas (Telde), estrenó el pasado sábado el podio del Carnaval de la Magia y las Criaturas Fantásticas con el primer premio de interpretación. Las pequeñas derrocharon estilo sobre el escenario con su espectáculo “Un millón de sueños”. Y además, fueron de las más aplaudidas por su equipo.

https://ondaguanche.com/telde-brilla-diamantes/#.WnQb-XN23ZE

Sorprende que el Gobierno de laboratorio de Telde (NC-CC y Martel), no sólo abandonó a sus comparsas en el coso del Carnaval de la Magia, sino que también ha sido incapaz siquiera de felicitar institucionalmente a la comparsa infantil Los Diamantes, primer premio de los carnavales capitalino.

http://www.laspalmasgc.es/…/Diamantes-obtiene-el-primer-pr…/

Del apagón eléctrico al abandono del Gobierno de laboratorio de Telde, (NC-CC y Martel)

Las comparsas de la isla que acudieron de los diferentes municipios al concurso del carnaval capitalino fueron arropada por una representación de sus respectivas ciudades, salvo Telde, que presentó tres comparsas, obteniendo el primer premio una de ellas, sin que ningún concejal del Gobierno les acompañara y apoyara, como ocurría con las comparsas de otros municipios. Telde abandonó a su suerte a las comparsas de la ciudad.

La comparsa Los Diamantes no solo no ha tenido apoyo institucional, sino que han sido maltratado quitándole el alumbrado eléctrica en su local de ensayo en Las Remudas que transitaba mayoritariamente por la noche, teniendo que ensayar por la noche y a oscuras ante la pasividad de la alcaldesa Carmen Hernández y del concejal de Festejos Juan Martel incapaces de buscarles alternativa.

https://ondaguanche.com/las-remudas-se-queda-a-oscuras-por…/…

Los Diamantes brillan con luz propia

Tomando nota de los errores de Protocolo del Gobierno infame de Telde (NC-CC y Martel), lo que toca es trasladar al pleno de este viernes día 2 de diciembre una felicitación institucional a nuestra comparsa ganadora y a la mayor brevedad posible organizar una recepción institucional en las Casas Consistoriales con nuestra comparsa primer premio en el concurso capitalino.

Vaya desde estas líneas nuestra felicitación a la comparsa Los Diamantes, a sus componentes y familiares que se han volcado con la comparsa abandonada por el Gobierno de chapa de Telde (NC-CC y Martel) pese a que uno de los asesores en nómina del concejal de Festejos Juan Martel es director de una afamada murga.

http://www.teldelibredigital.es/…/un-asesor-de-festejos-de-…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario