‘Suspiros al Viento’ ve la luz en Telde

Comparte esto:

La escritora Macu Galván (Luca), presentó la tarde del miércoles día 26 de julio su primer poemario, que lleva por nombre Suspiros al viento, en la biblioteca Saulo Torón del parque urbano de Arnao, como avanzó ONDA GUANCHE con entrevista exclusiva de Susi Arencibia con Macu Galván.

https://ondaguanche.com/macu-galvan-presenta-en-telde-su-l…/…

La presentación del libro fue durante acto entrañable en el que Macu Galván estuvo arropada por cerca de medio centenar de personas que no quisieron perderse el acto que arrancó a las 18.00 horas, en la biblioteca pública, al que no acudió ninguna representación municipal (ni Gobierno ni oposición), apareciendo al final y para la foto la concejala de Cultura, Marta Hernández (NC), tras ser llamada por teléfono desde la biblioteca por Paquita Hernández, hermana de la alcaldesa y una de las maestras de ceremonia del acto.

Arropando a la escritura y a su mentora, la fundadora de las tradicionales Veladas poéticas Susi Arencibia, estuvieron los dirigentes de Roque de Gando, los ex concejales Sebastián Henríquez y Paco Medina, que adquirieron varios libros que fueron firmados por su autora. La obra de Macu, que se compone de 50 poemas, es la primera producción literaria en solitario que firma Galván, quien ya ha colaborado en otras publicaciones.

Cabe destacar que la autora ha anunciado que donará la recaudación de la venta de Suspiros al viento, editado por BeginBook, a la Fundación Canaria Yrichen. Albertine Orleans y la ex concejala Francisca Hernández fueron las personas encargadas de ejercer de maestras de cremonias durante el evento.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «‘Suspiros al Viento’ ve la luz en Telde»

Deja un comentario