martes, 21 septiembre, 2021

desde 1990

Suso Santana: “Este Gobierno de Telde (NC-PSOE), ha venido a acosar a los trabajadores”

Comparte esto:

Jesús Santana Marrero (Suso), director de la agrupación folclórica “Entre Amigos” con más de 25 años de existencia, coordinador de la Escuela Municipal de Folclore y presidente del Mercadillo de Jinámar, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), sobre la demanda presentada contra el Ayuntamiento de Telde por un supuesto caso de acoso laboral, que “la concejala de Cultura Marta Hernández, es la responsable del acoso, pero vengo sufriendo esta situación desde diciembre de 2015”.

Suso señaló que “presenté la demanda el pasado viernes 20 de mayo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Las Palmas, además, entregué un escrito en el registro municipal del Ayuntamiento de Telde por pidiendo amparo a la alcaldesa Carmen Hernández,  y que el Consistorio de Telde ponga en marcha el protocolo sobre acoso laboral y convoque de manera urgente el Comité de Seguridad y Salud”.

 Santana indicó que “vengo sufriendo un vacío de funciones en mi función de coordinador de la Escuela de Folclore, es evidente que esta situación viene a raíz del hostigamiento y acoso laboral que sufro por parte de la nueva concejala de Cultura, Marta Hernández, no quiero pensar que esto ocurre porque  en las pasadas elecciones municipales en Telde me presenté en la lista de Coalición Canaria, acompañando como número 4”.

Escucha a Suso Santana en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Suso Santana: “Este Gobierno de Telde (NC-PSOE), ha venido a acosar a los trabajadores”»

  1. Este gobierno no está acosando a nadie. Lo que ocurre es que siempre te has creído el más chachi y no dejas de ser un simple operario, sin educación, sin cultura y déspota hasta decir basta. Todas las medallas que te pones han sido a costa de emponzoñar el trabajo de otros y de pisotear a los demás. Así que, fíjate por donde, te ponen en el sitio que realmente te corresponde: operario.

    Responder

Deja un comentario