viernes, 22 octubre, 2021

desde 1990

Sonsoles Martín (PP): «La ciudad de Telde tiene un gobierno que no funciona»

Comparte esto:

Desde el Partido Popular de Telde queremos manifestar nuestra profunda preocupación ante la parálisis en la que se encuentra nuestra ciudad debido a la incompetencia e incapacidad de gestión del gobierno municipal encabezado por Carmen Hernández.

Muchas de las competencias propias, servicios de obligado cumplimiento, están siendo prestadas a la ciudadanía de manera irregular ya que la mayoría de los contratos de estos servicios están vencidos. Desde el grupo municipal popular, en los últimos plenos, hemos advertido a la alcaldesa de esta situación demandándole que a través del área de contratación regularice dichos servicios.

Nos referimos a contratos tan importantes como el servicio de suministro de energía eléctrica (dos veces le han cortado ya la luz a la ciudad de Telde) limpieza de colegios, instalaciones municipales e instalaciones deportivas, servicio de salvamento y socorrismo de nuestras playas, seguro de responsabilidad civil y servicios de mantenimiento y enterramientos de los cementerios municipales, entre otros.

Desde el Partido Popular de Telde le exigimos a Carmen Hernández que cumpla con sus obligaciones de alcaldesa y que regularice todos estos servicios. Telde no puede estar a merced de un gobierno que no gestiona.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario