sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

SONIA CÁCERES NUEVA PRESIDENTA DEL PARTIDO POPULAR DE TELDE

Comparte esto:
Sonia Cáceres Ruiz se convirtió anoche en la nueva presidenta local del Partido Popular en Telde con el apoyo de los militantes durante IX asamblea local de esta organización política celebrada en el salón de actos de la Biblioteca Pública Saulo Torón de Arnao.
 
Decenas de militantes y cargos del Partido Popular de Telde, Gran Canaria y otros municipios de la isla arroparon a la nueva presidenta durante su proclamación. Cáceres manifestó su firme compromiso de trabajar por y para la ciudad de Telde.
 
Enfermera de profesión y vicesecretaria de Acción Política de la ejecutiva insular, Sonia Cáceres ocupó el número seis de la lista electoral encabezada por Sonsoles Martín en los comicios de 2019 al Ayuntamiento de Telde. Es titulada en Enfermería y ejerce esta profesión tanto en el Hospital Insular como en el Hospital Vithas Santa Catalina. También es profesora del Grado de Enfermería en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

ASAMBLEA

Image 1 De 1

 
Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «SONIA CÁCERES NUEVA PRESIDENTA DEL PARTIDO POPULAR DE TELDE»

  1. Ha cometido un tremendo error, ha puesto nuevamente a la misma secretaria, incluye a Sonsoles, dos personas que no han sabido revuelo partido y para colmo ha puesto a su marido en puesto orgánico dejando fuera a personas que han trabajado mucho por las siglas, esto no es renovación, es una continuación muy mal aprovechada, que decepción más grande.

    Responder
  2. Cómo es eso según leo en comentarios anteriores que la nueva presidenta ha puesto a su marido en la ejecutiva, pero no es nada ético, penosa acción si es así.

    Responder

Deja un comentario