miércoles, 26 enero, 2022

desde 1990

Soledad Hernández, la penúltima víctima de la «arrolladora» Carmen Hernández

Comparte esto:

De cuando la cara es el espejo del alma

El gobierno de laboratorio de Telde podría quedar en minoría de nuevo si se confirma lo que me dicen mis enanos de la Agrupación socialista Juan Negrin de que en los próximos días la concejala de Desarrollo Local, Soledad Hernández volverá a coger una nueva baja médica por su enfermedad crónica, dejando al gobierno otra vez en minoría con 13 concejales.

https://ondaguanche.com/soledad-hernandez-psoe-se-reincorp…/…

La cara de Soly es la una mujer enferma, por lo que vuelvo hacer voto por su recuperación, pero conviene recordar que a la enfermedad física de la concejala se ha unido otra psíquica, que sufre en silencio, pero que se le refleja en el rostro (comparar fotos, en la que Soly aparece sola es en el reciente pleno) motivada por la operación de acoso y derribo de la arrolladora Carmen Hernández en pinza con su mercenario digital ya que la alcaldesa en su cambio de estampitas ahora en los brazos de CC quiere despojar a Soly de Desarrollo local, como ha hecho con Alejandro Ramos que le ha arrebatado Servicios jurídicos y como tiene previsto hacer con la otra socialista, Saraiba Leal a la que le quitarán la concejalía de Educación, a sabiendas que viene un maná en forma de miles de euros del gobierno de Canarias para hacer obras de reformas y equipamientos en los 33 centros escolares que quiere rentabilizar políticamente Nueva Canarias.

https://ondaguanche.com/carmen-hernandez-nc-arrebata-la-as…/…

Otro que está en la cuerda floja es el concejal misógeno de Igualdad y Recursos humanos, Gregorio Viera, que se suicidó despidiendo a una trabajadora por estar embarazada, además de ser el responsable de que los ADLs lleven para 10 meses sin cobrar, además de no estar dado de alta en el régimen general de la Seguridad Social, lo que ha motivado que la ciudad no pueda acogerse a subvenciones de ayudas sociales y planes de empleo de varios millones de euros ya que al tener deudas pendientes no pueden recibir ayudas ni subvenciones de las diferentes administraciones. El pánfilo Gregorio Viera es un cadáver político y NC lo sabe por lo que también la alcaldesa imputada Carmen Hernández le despojará de la delegación municipal de Recursos humanos.

https://ondaguanche.com/saltarse-la-ley-en-las-contratacio…/…

https://ondaguanche.com/gregorio-viera-psoe-mete-en-un-emb…/…

https://ondaguanche.com/el-psoe-se-enfrenta-al-gobierno-en…/…

https://ondaguanche.com/de-vulneracion-de-derechos-fundame…/…

En definitiva, la arrolladora Carmen Hernández dejará al PSOE con las concejalias denominadas «Marías» que no dan réditos ni votos y las rentables políticas se la repartirán entre su organización y CC a sabiendas de las «trágalas» de la marca negra socialistas de Telde cuya alegría ha durado poco, tras ser ninguneados por la bióloga Carmen Hernández trata como «bichos» a los concejales tarambanas en su gobierno de laboratorio. Una situación que me evoca la frase del refranero popular: ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!
Frase útil cuando algún hecho afortunado que nos había alegrado se desvanece. El refranero no deja de tener la virtud de ser un reflejo de la sociedad y nadie puede negar que la pobreza y la necesidad desvanecen rápidamente cualquier posible alegría.

http://teldealdia.com/el-tragala-de-nueva-canarias-al-psoe…/

Soly penúltima víctima de la arrolladora Carmen Hernández con la noche más larga se podría tomar otra larga baja médica dejando de nuevo al gobierno de Telde en cuidados paliativos.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario