sábado, 3 diciembre, 2022

desde 1990

SOBERBIA Y ARROGANCIA DE UN VIVIDOR TRÁNSFUGA DE PODEMOS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Comparte esto:
Bochornoso el comportamiento de un TRÁNSFUGA de PODEMOS, el mayor cortesano de la Diputada Tránsfuga Meri Pita. Este señor, concejal de URBANISMO de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, pretende realizar unas EXPROPIACIONES, de diferentes propietarios de Solares, Casas en estado precarios, y viviendas unifamiliares de excelente Estado, algunas semi nuevas, todo ello sin mantener NINGÚN contacto y acuerdos con sus propietarios.
 
Argumenta que es un expediente iniciado cuando Soria era ALCALDE e impulsado por Cardona, pretende hacernos olvidar que LLEVA SIETE AÑOS cobrando como Concejal de Urbanismo, tiempo suficiente para legislar con JUSTICIA y modificar lo necesario.
 
Para mayor desprecio a la Vecindad afectada, acude a la Junta de Distrito, la concejala es su compañera Tránsfuga MERCEDES, y el Concejal de Urbanismo, expulsado de PODEMOS, JAVIER DORESTE sale con esta prepotencia, sin pararse a hablar con nadie. Este vasallo de la Diputada se puso la «chaqueta Nueva» cuando llegó al Ayuntamiento, y desde entonces mira por encima del hombro al pueblo.
 
Se cree superior a quienes le pagan su CHAQUETA AZUL…

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «SOBERBIA Y ARROGANCIA DE UN VIVIDOR TRÁNSFUGA DE PODEMOS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA»

  1. fuertes ignorantes y vividores estos de podemos que se vayan para el casoplon del amigo y la niña los niños y las niñez fuerte estúpidos

    Responder
  2. Esto pasa, pasará y seguirá pasando hasta que no se vote con conciencia y conocimiento. Estamos en momentos muy difíciles y duros en este país y ver la clase política que existe una vez están en el poder, es algo inaudito. Se creen seres superiores, diferentes, con prioridad y privilegios que el pueblo no les a otorgado, llámese aquel, aquella y no paella no confundamos con tantos cambios de síes y noes… Ya me entendéis. Espero y deseo por el bien de todos que nuevas camadas junto a la experiencia de gente seria muy seria, sean capaces de reconducir esos ayuntamientos, cabildos, comunidades autónomas y el país. Por y para que se cimiente unas bases bajo la confianza y el buen hacer de los gestores asignados a tal efecto.
    El político ha de estar con el pueblo, bajar la ceja y ser un oyente de las demandas de los ciudadanos para trazar una línea de trabajo conjunta donde no se excluya a nadie.
    Tengamos cuidado con ciertas actitudes de «personajes políticos» ya que las malas mañas se cogen como costumbre y nos pueden traer malas situaciones para nuestros hijos y futuro como país.

    Responder

Deja un comentario