miércoles, 26 enero, 2022

desde 1990

SITCA gana las elecciones en la empresa Canariensis del Aeropuerto de Fuerteventura

Comparte esto:

Este jueves  se celebraron  las elecciones sindicales de la empresa Canariensis  en el Aeropuerto de Fuerteventura, que aglutina a casi todos los establecimientos comerciales de las dos terminales.

Con una participación cercana al 80%, SITCA que se presentaba por primera vez a dichas elecciones sindicales, gana  las mismas con más del 60% de los votos y la mayoría en el  Comité de Empresa,  poniendo fin a la hegemonía histórica de UGT, en dicho Aeropuerto.

Con este resultado SITCA sigue creciendo en el sector del comercio en Canarias se sitúa  como la primera fuerza sindical en el sector comercial de todos los Aeropuertos de Canarias y que  aglutina Canariensis.

El secretario general de SITCA, Antonio Rodríguez,  agradece a los trabajadores de Canariensis el respaldo obtenido y renueva  el compromiso de  un sindicalismo reivindicativo, profesional y responsable.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «SITCA gana las elecciones en la empresa Canariensis del Aeropuerto de Fuerteventura»

  1. Grandisima y buenisima la noticia, es mas, me sorprende no es facil entrar en el aeropuerto, es un sitio que tiene sus propioas normas y en todos los ambitos y sectores le deseo toda la suerte del mundo a Don Antonio, no lo tendra nada facil, pero los abusos en el aeropuerto son COLOSALES y no solo ern animo al Sitca.

    Responder

Deja un comentario