miércoles, 10 agosto, 2022

desde 1990

Sin Sombra de Grey llega al teatro de Telde

Comparte esto:

El teatro Juan Ramón Jiménez será el escenario el sábado 26 de septiembre, a las 20:30 horas, del espectáculo Sin sombra de Grey, una obra de Clapso Producciones cargada de música y humor.

Los canarios Lili Quintana, Yanely Hernández y Mingo Ruano protagonizan esta obra que narra la historia de dos amigas, una infidelidad y un libro, y que en clave de humor plantea si una mujer está dispuesta a perdonar cuando se entera de que su mejor amiga es la causante de su ruptura con la única pareja que ha tenido y con la que llevaba ocho años de relación.

Clapso Producciones llevará al público a una terapia sentimental e intentará reafirmar la importancia de la amistad cuando se separa el amor y el sexo, a través de las vivencias de sus personajes: Amanda, Marcos y Paula.

Sin Sombra de Grey, por otra parte, realizará un viaje a los ochenta con su banda sonora compuesta por parodias musicales inspiradas en temas de Bonnie Tyler, Wan o Ciyndy Lauper que cantarán en directo los tres actores.

Las entradas, que cuestan 12 euros, ya están a la venta en www.entrees.es y a partir de septiembre podrán adquirirse también en la taquilla del teatro.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario