jueves, 8 diciembre, 2022

desde 1990

Servicios Sociales devuelve una donación de 50 toneladas de alimentos alegando que hay ratas en el almacén municipal

Comparte esto:

Servicios Sociales devuelve una donación de 50 toneladas de alimentos alegando que hay ratas en el almacén municipal. En las próximas horas se podría confirmar una información a la que ha tenido acceso el digital ONDA GUANCHE sobre la devolución de 50 toneladas de alimentos a Servicios Sociales que rechazó el concejal Diego Ojeda (NC), con el pretexto de que «hay ratones en el almacén municipal donde se venían depositando los alimentos para las familias más desfavorecidas» y de «no tener personal para distribuirla».

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Servicios Sociales devuelve una donación de 50 toneladas de alimentos alegando que hay ratas en el almacén municipal»

  1. Si esto es cierto, la cosa es muy grave. La desidia o el abandono de sus responsabilidades de cargos electos y responsables politicos, se puede llevar al Juzgado de Guardia.
    No se puede estar jugando con la alimentación básica de los seres humanos. Hay que pensar que existen menores de edad que pueden haber sido condenados directamente a la inanición y no estamos hablando de los negritos de una tribu del centro de África, hablamos de menores de edad que viven aquí mismo al lado de nuestras casas, a la vuelta de la esquina.
    Si se confirma, espero que la Fiscalía de menores actúe por fin, de oficio.

    Responder

Deja un comentario