domingo, 27 noviembre, 2022

desde 1990

Servicios Sociales de Telde suspende el servicio de ayuda alimentaria de la cadena SPAR

Comparte esto:

Nuevo escándalo en Servicios Sociales de Telde. Los supermercados de la cadena SPAR, han tenido que suspender la entrega de alimentos intercambiable con el talón pagadero a cargo de Servicios Sociales, todo ello debido a la negligencia de esta Concejalía. La alcaldesa prometió llevar en primera persona está parte tan sensible de la gestión municipal, y lo que ha sucedido es que la ha abandonado hasta el punto de no pagar al supermercado proveedor.

Una vez más, se castiga a la parte con mayor vulnerabilidad de la sociedad teldense, suspendiendo los alimentos a los niños y niñas más débiles de nuestra ciudad. Parece que la sensibilidad de este grupo de gobierno, es solo latente para que sus cargos electos y de confianza, acudan gratis a los acontecimientos organizados desde el consistorio o por sus amigos, a los que le ceden las instalaciones municipales, pero bien poco les importa que menores, jóvenes, adultos y ancianos en grave situación puedan tener una alimentación básica.  Creo que ya se ha tocado el límite con esta acción represora contra la integridad física de las personas en situación límite.

¿Hasta cuándo aguantará este pueblo todos estos desprecios?

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Servicios Sociales de Telde suspende el servicio de ayuda alimentaria de la cadena SPAR»

  1. menos cheques y ayudas y que vayan a plantar tomateros que están las tierras abandonadas y los parques y los bingos llenos de gandules. Que se le de a quien realmente lo necesite y a cambio de trabajos sociales que aquí gratis no es ni el agua que llueve.

    Responder

Deja un comentario