¿SERÁ LA CARRETERA DE MELENARA OTRA OBRA QUE QUEDE A MEDIO EN TELDE?

Comparte esto:

Hablemos Ahora Telde señala en una nota de prensa que «desde mediados de Marzo llevan los trabajadores haciendo paros parciales en las obras porque no les pagan sus sueldos, y en Julio aún no sabe el ayuntamiento de Telde cuanto se les adeuda y la obra parada».

-¿Sabe usted Sra Alcaldesa y Sr. Concejal Delegado, que existe una cosa que se llama OBLIGACIÓN LEGAL DE CONFIDENCIALIDAD DE LOS TRABAJADORES PARA CON LA EMPRESA, a pesar de la circunstancia?

*Adjuntamos documento de requerimiento a los trabajadores por parte del Ayuntamiento, con la protección de datos de carácter personal legal oportuna*

-¿Es tan complicado saber al detalle lo que precisa el ayuntamiento por parte de la empresa a la que se tiene contratada para ello, que presente la documentación oportuna, y en qué situación se encuentra?…

-¿Por qué su Gobierno Doña Carmen Hernández, deja que estallen las bombas totalmente para luego actuar?.. Ahí vemos el Polideportivo Paco Artiles, la Huelga Indefinida de los trabajadores de la carretera de Melenara, el Polideportivo de la Barranquera y los problemas de luz en Arauz,  y desgraciadamente un largo etcétera …

-¿Sabe usted Doña Carmen Hernández y Sr. Concejal Delegado, tal y como pudo conocer HABLEMOS AHORA TELDE en la reciente reunión con el Comité de Huelga de los Trabajadores del ensanche de melenara, que a más de 100 trabajadores, con sus familias e hijos, se les debe múltiples nóminas, trabajadores de todos los eslavones que hacen falta para seguir con la obra?

-¿Se entera usted Doña Carmen Hernández y Sr Concejal Delegado, de los problemas de Telde por los medios de comunicación?…

-¿Que piensa hacer Doña Carmen Hernández y Sr Concejal Delegado, para que no siga por meses parada esa Obra, en pleno mes de verano afectando la comunicación de la zona, , y se termine «completamente» con calidad la necesaria vía?

Desgraciadamente los Teldenses ya estamos acostumbrados a estos desaguisados de su gobierno Doña Carmen Hernández esperemos que Telde pronto pueda cambiar este rumbo…

Hablemos Ahora Telde

Nota

Image 1 De 1

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario