martes, 21 septiembre, 2021

desde 1990

Se ultima el borrador de la nueva ordenanza municipal del sector del taxi

Comparte esto:

El Ayuntamiento de Telde ha culminado el borrador de la nueva ordenanza municipal que regulará el funcionamiento del servicio del taxi en la ciudad, un documento fruto del trabajo conjunto entre los técnicos de la Concejalía de Transporte, la Policía Local y los propios profesionales del sector.

El concejal del área, Juan Martel, explica que el texto, junto a los informes técnicos que lo avalan, será estudiado ahora por todos los grupos políticos para que realicen sus aportaciones antes de que se lleve a la Junta de Gobierno Local para su aprobación inicial.

El borrador de la ordenanza se adecua mejor a la situación actual de este servicio público esencial y recoge, entre otras novedades, la reducción de los trámites burocráticos para facilitar el trabajo a los taxistas.

Juan Martel confía en que la aprobación de este documento contribuirá considerablemente a la mejora del sector puesto que ha sido elaborado teniendo en cuenta las sugerencias de sus representantes y recoge las necesidades de la ciudadanía y los profesionales.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario