domingo, 5 diciembre, 2021

desde 1990

Saraiba Leal (PSOE), activa una búsqueda desesperada de «Mini» su perrita desaparecida

Comparte esto:

Las lluvias que destrozaron los colegios en Telde no provocaron el efecto acción, reacción y repercusión tan inmediato de la concejala de Educación, Saraiba Leal (PSOE), como la búsqueda de su mascota perdida en La Pardilla «Mini» que ha movilizado las redes sociales, Protección Civil y Policía Local buscando desesperadamente a su perrita.

«Mini» pesa como 4 kg, es muy desconfiada y desinquieta y tiene 2 años. Si alguien sabe de su paradero pueden llamar a las concejalías de Sanidad, Mercados, Educación, Protección Civil, Policía, Agrupación Juan Negrín o si lo prefieren al siguiente número de móvil: 661 181 997.

Saraiba busca desesperadamente a «Mini» por tierra, mar y redes sociales… la gestión de sus múltiples delegaciones puede esperar. Se gratificará espléndidamente. Su compañero de partido Gregorio Viera, estudia abrir un expediente disciplinario al animalito (si aparece), para evitar estos sustos en el futuro y que no se sigan produciendo deserciones en masa en el PSOE de Telde, ya que no se descarta que «Mini» se marchara de forma voluntaria, viendo como está en patio en la Agrupación Juan Negrín…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Saraiba Leal (PSOE), activa una búsqueda desesperada de «Mini» su perrita desaparecida»

  1. El animalito se canso de las falsas promesas socialistas y se ha nacionalizado canadiense, que sus leyes le van mejor, que el animalito tambien tiene sus derechos y estoy seguro que no volverá. Saraiba los pecados se pagan aquí, en la tierra.

    Responder

Deja un comentario