domingo, 27 noviembre, 2022

desde 1990

Santana analiza en RADIO AVENTURA la demanda de la Alcaldesa de Telde a ONDA GUANCHE

Comparte esto:

RADIO AVENTURA (107.8 FM), abordó en su programa “Al Descubierto” con su personaje estrella, Andresito “El Quejica”, entrevistando al profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, colaborador de ONDA GUANCHE, la demanda presentada por la Alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, contra el propio Santana y Florentino López Castro, director de ONDA GUANCHE por la publicación en este medio del cambio de residencia de la máxima responsable municipal.

Andresito “El Quejica”, además de solidarizarse con los dos comunicadores demandados por la Alcaldesa (con dinero público, ya que ha contratado a un abogado que pagará el Ayuntamiento de Telde, o sea, los contribuyentes),  manifestó que “si es necesario acudiré al juicio en el improbable caso de que eso llegue a ningún sitio por inconsistente, aportando fotos que dispongo sobre ese asunto”.

Por su parte Manuel Ramón Santana afirmó que “Carmen Hernández se gasta el dinero de los ciudadanos en querellas para recuperar su imagen mientras se le niegan los vales de alimentos a familias en exclusión social, me parece realmente triste la forma de derrochar el dinero del pueblo y de judicializar la vida política. Antes reprochaba a los políticos que judicializaban la vida política y es lo que está haciendo ella ahora, habría que reprobarla institucionalmente porque ha devuelto la crispación a Telde, ha vuelto a enfangar la vida política local”.

Santana resaltó por último que “a Carmen no le debe preocupar silenciar a medios de comunicación libres e independientes, debería centrarse en defenderse de su imputación por presunta prevaricación”.

Escucha a Manuel Ramón Santana en Radio Aventura pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario