SAN JOSÉ DE LAS LONGUERAS SUFRE EL ABANDONO DE ÁLVARO MONZÓN

Comparte esto:

En San José de Las Longueras (Telde), ya no saben cómo decirle al Concejal Delegado de Jardines, Álvaro Monzón Santana, que la desatención de los árboles de la Calle Maninidra, no solo han taponado las ventanas del primer piso, es que desde el segundo cogen las hojas si abren las suyas.

Personas mayores, algunas dependientes, han tenido que sufrir los calores del verano con sus ventanas cerradas, ya que los árboles impiden la entrada de luz y aire, pero es que además entre sus ramas habitan todo tipo de animales, desde cucarachas hasta ratas, quienes aprovechan desde que abren alguna ventana para introducirse de «okupas» en las viviendas de los residentes, mayormente ancianos.

Llevan semanas enviando mensajes al amigo Álvaro Monzón, para que al menos pode los árboles y puedan ventilar las viviendas, pero pese a recibirlos, no da respuesta a los requerimientos de quien, con sus impuestos, pagan sus honorarios.

Esperemos que sirva la presente para que recapacite el Concejal, y de las órdenes oportunas para que se realice los trabajos que permita dar calidad de vida a todos los vecinos y vecinas de Telde, ya que esa es su obligación…

Arístides Rodríguez

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario