sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

Roque de Gando demanda la creación de la mesa municipal industrial

Comparte esto:

Roque de Gando (RdG), denuncia que la zona industrial de Maipez, en el Distrito 5 (Jinámar), con una antigüedad  de más de 45 años, necesita una pronta acción de Alcaldía.

Sebastián Henríquez, presidente de Roque de Gando, recuerda que su formación política “ha demandado en más de una ocasión, que se cree la mesa municipal industrial, en la que se trabaje conjuntamente desde la administración pública, junto a los diferentes agentes empresariales, sus inquietudes y problemas, a la vez de ser un medio de intercambio de experiencias para dar soluciones a los temas y problemas globales de las zonas industriales y actuar en función de sus necesidades más acuciantes”.

RDG considera que Maipez necesita “de una buena y fructífera labor de este gobierno, ya que decían que “Telde tiene solución”. Es hora de mirar para estas zonas que generan buenos ingresos para las arcas municipales”.

“Desde este partido demandamos que se haga cuanto antes una labor que mejore los aspectos más acuciantes, como asfaltado, alumbrado, limpieza y en la salida de la calle Vicente Aleixandre a la carretera general de Jinámar, se haga una rotonda que resuelva de una vez los problemas que genera el tráfico de las industrias y de los vecinos de la zona y Lomo Blanco”, apuntó Henríquez.

FOTOS

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario