jueves, 1 diciembre, 2022

desde 1990

ROBERTO KAMPHOFF DIRIGIRÁ UNIDOS POR GRAN CANARIA EN TELDE

Comparte esto:

Lucas Bravo de Laguna, autoproclamado «diputado independiente» en el Parlamento de Canarias dentro de la coalición electoral entre CC y Unidos por Gran Canaria, partido del que es secretario general y donde comparte dirección con su padre, el histórico José Miguel Bravo de Laguna, señala en La Provincia-Dlp, que «en Telde vamos a crear un comité y lo va a dirigir una persona muy mediática, el presentador Roberto Kamphoff».

Florentino López Castro

Florentino López Castro

5 comentarios en «ROBERTO KAMPHOFF DIRIGIRÁ UNIDOS POR GRAN CANARIA EN TELDE»

  1. Lástima, hay personas que son de Telde y afines a su partido qué serían un acierto. Paco Santana y su equipo serian perfectos para dirigir y coger las riendas de su partido.

    Responder
  2. Buuuuueno, ya el que faltaba despues de Vidina y otros,otro que lo que le interesa de la politica es lo bien que viven, y por supuesto lo que cobran, aqui lo interesante es saber si los que estaban antes y trabajando por el partido, estan de acuerdo, que llege este ahora y se lleve los honores esperemos que cuente algun chiste…..ya te digo…… .que mal se tienen que estar poniendo las cosas. y cuantas lagunas del ya no tan Bravo de Laguna,hasta luego Lucas.

    Responder
  3. Mari Pili todo le parece mal, xq será, mira mi niña a otro perro con ese collar que estás desbordada y desquiciada con tanta negatividad.

    Responder
  4. Vale Pitu-pitita, ahora vas y te haces un selfie con Robert,la pones en el book a ver si te dan likes…….ya te digo,otra que vive (como el chistoso)en el maravilloso mundo de los telettubies, eso si no pagan ni la luz.

    Responder

Deja un comentario