viernes, 3 diciembre, 2021

desde 1990

Roberto Herrera: «A raíz de la publicación de ONDA GUANCHE he recibido un aluvión de llamadas, mensajes y whatsaps»

Comparte esto:

El presentador de Televisión Española, Roberto Herrera, flamante pregonero del Carnaval de Telde como anunció en rigurosa primicia informativa ONDA GUANCHE, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, que «es un honor pregonar el Carnaval de Telde, nunca he hecho un pregón de Carnaval, es la primera vez en toda mi vida que pregono uno y además en Telde, una ciudad que conozco mucho porque mis comienzos fueron allí, en la emisora Radio Canarias de la mano del amigo y profesor, David Hatchuell, además de que parte de mi familia vive en La Garita».

El también colaborador ocasional de LA HOJA POPULAR CANARIA, Roberto Herrera, reconoció que «cuando me lo plantearon me pareció una responsabilidad muy grande y me lo pensé, pero bueno, al final nos tiramos a la piscina, y espero que sea un pregón ameno, divertido. Me sorprendió la publicación de ONDA GUANCHE porque yo pensé que hasta mañana viernes no se iba a saber, pero lo cierto es que a raíz de la publicación de la noticia en este medio, recibí un aluvión de mensajes, llamadas y whatsaps desde Telde, cuando todavía no había terminado mi programa de televisión «Cerca de Ti». Los comentarios son buenos y eso me tranquiliza».

El flamante pregonero 2018 afirmó que «el concejal Juan Martel y su grupo de asesores me plantearon la idea de ser pregonero del Carnaval, me convencieron y allí estaremos. El pregón se lo voy a dedicar a todos los teldenses, la participación en el Carnaval de Telde es muy buena y cada año va en aumento durante los últimos años».

La alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Festejos, Juan Martel, presentarán este viernes en rueda de prensa el programa del Carnaval 2018 junto al presentador Roberto Herrera, que se asumirá este año la labor de pregonar las fiestas. El acto se desarrollará a partir de las 10:30 horas en el Área polivalente de Narea (detrás del Mercado Municipal).

Escucha a Roberto Herrera en ONDA GUANCHE RADIO DIGITAL pulsando sobre este enlace

 

 

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario