viernes, 22 octubre, 2021

desde 1990

Roba en tres comercios de Telde y deja tras de sí rastros de su propia sangre

Comparte esto:

Agentes de la comisaría de Telde de la Policía Nacional detuvieron al presunto autor de tres robos cometidos en apenas dos horas en comercios del municipio teldense. Se trata de un varón, que responde a las iniciales J. L. F. de 44 años, con 44 antecedentes policiales, como informó ayer la Jefatura Superior de Canarias.

Se dio la circunstancia de que el arrestado sufrió un corte en una pierna cuando realizaba en el primero de esos robos y, sin darse cuenta de ello, después dejó restos de sangre en los escenarios de los otros dos delitos. Un vecino del barrio de Las Huesas alertó a la policía al telefonear al 091, después de sorprender a un hombre rompiendo la puerta de acceso a un comercio, en el que forzó una máquina expendedora de bebidas.

El supuesto ladrón se dio a la fuga hacia la autovía GC-1. Pocos minutos después, el 091 recibió el aviso de otra alarma en un comercio ubicado a menos de 500 metros del anterior. Los agentes hallaron al sospechoso, que estaba escondido tras un muro de una gasolinera. Presentaba cortes en una de las piernas por los que sangraba y portaba calcetines en las manos a modo de guantes.

La Provincia-Dlp

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario