domingo, 25 septiembre, 2022

desde 1990

Reyes: “Le advertí a Carmen Hernández que cuidara a Alejandro Ramos porque ya no le quedaba nadie más”

Comparte esto:

Guillermo Reyes (Unidos por Gran Canaria), señaló en el programa “El Espejo Canario” de Francisco Javier Chavanel, que “el problema de Telde lo crearon NC-PSOE-Más por Telde y Juan Martel, ellos se reunieron y ellos lo decidieron en junio de 2015”.

Reyes recordó que “nosotros hemos estado toda la vida luchando para tumbar una forma de hacer gobierno, a un partido y a un líder como Paco Santiago, y no descansamos hasta que lo echamos. Telde ha mejorado mucho desde que él no está, Carmen Hernández tiene otro talante, pero ahora tiene un problema que lo buscó ella con su socio…ya la dejó Más por Telde y ahora el PSOE…tiene un problema. Puedo decir que no me he sentado con nadie para decir que quiero ser Alcalde”.

Guillermo reconoció que “Nueva Canarias no me puede querer a mí después de haber logrado inhabilitar a Paco Santiago, el primer concejal de Telde condenado por corrupción política (prevaricación), no lo entenderían ni sus militantes ni los nuestros…han sido 17 años de lucha continua por nuestra parte. Cuando formaron el gobierno, Carmen nunca nos llamó y cuando se fueron los socios, tampoco, en la prensa decía que iba a hablar con todos y sin embargo no lo hizo con nosotros”.

El histórico líder afirmó que “no quiero ser Alcalde, se lo puedo garantizar, somos un partido fuerte, siempre hemos sido la tercera fuerza más votada en Telde sin pegar carteles, sin doblegarnos a empresarios…lo que pasa es que no me quieren, ellos dicen que soy complicado, la realidad es que si alguien mete la mano yo lo denuncio, eso está claro, he presentado más de 50 denuncias, eso no le gusta a ningún gobierno”.

Reyes señaló que “el único partido que es feliz estando en el gobierno y en la oposición, somos nosotros. Le advertí en un Pleno a Carmen Hernández que cuidara a Alejandro Ramos porque ya no le quedaba nadie más, cuídelo que lo está maltratando, ya se le fue Más por Telde y le queda el PSOE ¿por qué lo está maltratando? Le dije, cuídelo porque usted y yo nunca vamos a gobernar ¿qué le está pasando? Al final ha dejado a Telde en la situación en la que lo ha dejado».

Escucha a Guillermo Reyes pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario