miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

Repugnante agresión machista en Telde

Comparte esto:

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «Repugnante agresión machista en Telde»

  1. Se esta hablando por Telde, que ese «presunto» ataque machista, ha sido preparado para que los medios dijeran algo de la manifestación del (M en Telde, donde unas multitudes de mujeres han participado. El recuento según yo, han sido 21 «mujeres» y cuatro palanganeros. El recuento según las podemitas «medio millón de mujeres».
    Su lema de «SI LAS MUJERES PARAMOS, SE PARA EL MUNDO», ha quedado como lo que es, una parida vocal de una podemita como la portavoza.
    No han podido parar ni la circulación de los coches y han tenido que caminar por la acera.

    Responder
  2. Estimado Doramas,

    Si se está hablando en Telde ¿Crees que será cierto? Supongo que sí porque contrapones a lo escrito lo que se dice en la calle. Claro que sí, escuchemos lo que se «está hablando» por ahí. Todo es un montaje de todas esas mujeres y hombres que pasaban por la Calle José Vélez a esa hora. Tod@s se pusieron de acuerdo para ocultar la verdad.

    ¿No será que te viene bien, siendo alguien que emplea un término tan despectivo como «podemita», que eso fuera así? Ahora en vez de minusvalorar la manifestación del municipio llamas directamente mentiros@s a los manifestantes.

    Te cubres de gloria, valiente. Pero no te preocupes, que lo sucedido hoy en nuestro país seguirá considerándose histórico en el futuro y tú te recordarás en tal día comentando chismes en la red con el fin de desprestigiar a sus protagonistas. Ese será tu papel en esta historia.

    Responder
  3. Lo primero es que para afirmar una cosa hay que demostrarla y mientras no presenten públicamente la denuncia, pues no es cierta. Y no me vengas con que os da pena ponerla, pues a las del «sistema» les encantaría, salir en la foto por un ataque «machista».

    Que a una persona de PODEMOS, lógicamente, se le llama «podemita», es pura gramática castellana. Aunque los antónimos y sinónimos, no creo que sean de tu conocimiento. Para ello hay que tener unos mínimos estudios, cosa que me demuestras no tienes.

    Ni se te ocurra poner en mi boca palabras que yo no he dicho (mentirosas), eso lo dices tu.

    Una cosa si te reconozco, cuando me llamas «VALIENTE», pues va a ser que si. En mi cartilla militar, donde pone «VALOR», se continúa con: «RECONOCIDO».

    Yo no me preocupo de nada, de eso debes preocuparte tu y tu grupo de palmeras, si, palmeras, que mientras bailas encima de una escalera como la cabra al son de una trompeta, supongo que tocada por la «portavoza».

    Lo sucedido en lo que tu llamas «país» y yo llamo ESPAÑA, por mucha tinta que pongáis, es solo flor de un día, como las alcaparras. Mañana, ni caso, nadie se acordará de toda esta obra de teatro con humor, mucho humor.

    Os hacen tirar a la calle pidiendo igualdades, justamente las mujeres que SI COBRAN LO MISMO QUE LOS HOMBRES, las que se dedican a la política, las que dirigen sindicatos, etc.., En pocas palabras os mean encima y encima reconocéis que llueve.

    Os dedicáis a cantar letanías como, «A nosotras también nos aprieta el chocho la talla 38», ¿así se pide la igualdad? y solo te digo la mas suave que he oído. No estoy diciendo que la hayas dicho tu y tus congéneres, la hoy en el tumulto de todas esas.

    Estas expresiones son las que hacen daño al feminismo, más que feministas son comunistas, extremistas, que lo más importante es insultar y comportarse como lo que son unas desgraciadas a las que nadie hace caso.

    La siguiente frase la escuche de boca de una de tantas a otra: «¿Cuántas estrellas hay en la Galaxia?» y la feminazi contestó: Depende de cuantos porritos me meta pa’l cuerpo…

    Y que te quede claro que yo respeto MUCHÍSIMO al sexo femenino en las SEÑORITAS y en LAS SEÑORAS. Pero ustedes no se respetan ni cuando se ven en el espejo.

    Un consejo para ti, sería, NO SIEMBRES TORMENTAS, QUE RECOGERÁS TEMPESTADES. Y ahora te: a´rrallas un millo.

    Responder

Deja un comentario