martes, 3 agosto, 2021

desde 1990

Reparto de cromos en el Gobierno de laboratorio de Telde

Comparte esto:

La distribución de las delegaciones municipales a los concejales de NC es un reparto de cromos, cargando de áreas a quiénes han demostrado no tener capacidad para desempeñar las asignadas. Si antes el Gobierno estaba apagado y fuera de cobertura, tras la restructuración están en estado pánico.

El reparto de Concejalias ha sido una temeridad y una grave irresponsabilidad, ante la manifiesta incapacidad de trabajo de los concejales de NC que nunca pensaron aglutinar tantas delegaciones y Telde caer tan bajo.

Si la ciudad iba abacada al caos en la inexistente gestión, hasta la salida de MXTELDE, hace un mes, ahora con más carga de “responsabilidades” a quiénes no han hecho siquiera sus deberes en sus Concejalias, sólo conseguirán prolongar el sufrimiento de una ciudadanía con alta tolerancia a la frustración, que paga impuestos de gran ciudad y recibe servicios de una república bananera.

NC ha logrado convertir en rehén y cómplice del desgobierno al partido socialista, cuyo desgaste irá “in crescendo” hasta ser absorbidos y devorados por el partido que ostenta la alcaldía, como le ha ocurrido al PSOE en otras etapas políticas en Telde, llegando a pasar de 5 a 2 concejales e incluso a no obtener ningún concejal.

“Telde Responde Informa” abordará este jueves, en el diario digital Onda Guanche, con Aristides Rodriguez Artiles el recambio recauchutado en el gobierno de laboratorio de Telde, en un análisis reflexivo de la historia y la intrahistoria de la remodelación del gobierno y sus claves.

Lo peor en Telde está por llegar.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario