sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

Recta final de la pretemporada de la UD Telde

Comparte esto:

El equipo de tercera división de U.D. Telde después de tres semanas de pretemporada con trabajo intenso, culmina este fin de semana con una sesión especial en las instalaciones del Orquídea Club SPA en Bahía Feliz.

Tanto Angel Luis Camacho como Juan Román Rodríguez tienen especial interés en que el equipo llegue óptimamente a su primer encuentro frente al Vera. De esto se están encargando tanto Juan Méndez como Andrés Pérez quienes cuidan estrictamente la parte condicional y de metodología del equipo.

En este caso se realizó una sesión con diferentes actividades colectivas donde los jugadores pasaron un día agradable y diferente en San Agustín. En Bahía feliz, la cadena Nordotel cedía sus instalaciones al equipo donde pudieron disfrutar de pista de padel, pista multideportiva (donde el basket tomo protagonismo), piscina deportiva y del gimnasio para trabajar con algunos jugadores con molestias. Concluiría el día con un almuerzo conjunto en el buffer del Hotel Orquídea donde pudieron recuperar fuerzas.

A lo largo de la temporada 15/16 que comienza, las visitas de la cadena del club representativo de la ciudad, serán continuas a estas instalaciones. El Club agradece el apoyo a Nordotel, que brinda la oportunidad a los jugadores del Telde de hacer uso de estos magníficos espacios, y su apuesta por la Unión Deportiva Telde.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario