jueves, 29 septiembre, 2022

desde 1990

RECOGEN FIRMAS SOLICITANDO LA REAPERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL DE TELDE

Comparte esto:

Vecinos de Telde ha iniciado una recogida de firma en la plataforma digital Change.org para solicitar la reapertura del Polideportivo Paco Artiles. La iniciativa se puso en marcha este miércoles y por ahora cuenta ya con el apoyo de algo más de 400 firmas. https://www.change.org/…/firma-por-una-piscina…

Desde hace más de 2 años la ciudad de Telde no dispone de una piscina municipal para que sus habitantes podamos hacer uso de ella. No existe otro municipio en Gran Canaria que teniendo similar población carezca de una piscina municipal. No se entiende la desidia por resolver esta situación y es por ello que pedimos al M.I. Ayuntamiento de Telde que ponga remedio a esta carencia de los vecinos de Telde.
 
No es lógico que los niños de Telde tengan que aprender a nadar en instalaciones de otros municipios, que sus habitantes no puedan ejercer el deporte saludable de la natación, que no se puedan realizar terapias acuáticas que formen parte de un plan fisioterápico de recuperación de cualquier vecino que lo necesite por motivos de salud y que los nadadores federados de nuestro municipio no puedan entrenar en el mismo, teniendo que desplazarse a otros municipios en el mejor de los casos o dejar de competir por no poder desplazarse (coste y tiempo).
 
En definitiva, después de 2 años de espera, los vecinos de Telde nos merecemos una piscina municipal al igual que el resto de los habitantes de otros municipios de esta isla. Este hecho es un agravio comparativo que sufrimos en nuestra ciudad, la cual se denominaba hace ya mucho tiempo “Telde, ciudad del deporte”.
 
Aquí puedes firmar. En menos de 3 horas hemos alcanzado casi 300 firmar. https://www.change.org/…/firma-por-una-piscina…
Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario