Ramos traslada al pleno el malestar de los usuarios del Rita Hernández

Comparte esto:

El candidato socialista a la alcaldía de Telde ha hecho llegar al pleno la queja de los usuarios del polideportivo Rita Hernández por la irregularidad que desde enero acontece en relación al cobro de las mensualidades. Según los vecinos, primero se puso en marcha una normativa que obligaba a los usuarios a domiciliar los pagos, para después no realizar los cargos.

Aprovechando su turno de ruegos y preguntas, Ramos ha insistido en que se normalice la situación y se explique a los vecinos que hacen uso de las instalaciones, el motivo de que desde enero no se pasen los cobros. “Los usuarios tienen miedo de que se les cobren estos cuatro meses juntos,- dijo Alejandro Ramos,- y también de que deje de prestarse el servicio”.

Los socialistas denuncian esta forma tan poco clara de gestionar el polideportivo Rita Hernández y advierten de que estarán “alerta” para que no se deteriore el servicio público. Además piden a los responsables del área que tomen medidas para solucionar esta situación y acaben con la incertidumbre que sufren los usuarios.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Ramos traslada al pleno el malestar de los usuarios del Rita Hernández»

  1. Yo era usuario del Rita Hernández y me di de baja. Es un auténtico desastre, se estropean las máquinas y no las arreglan en semanas o meses, no hay un mantenimiento periódico de las máquinas (pierden tornillos y piezas), cambios de horario en verano y navidad, a veces el agua caliente no funciona, la limpieza deja mucho que desear, no hay control ninguno de las personas que acceden a las instalaciones y nadie se preocupa de pedir los carnés, es decir, cualquiera puede ser usuario sin estar pagando las mensualidades.

    Responder

Deja un comentario