sábado, 3 diciembre, 2022

desde 1990

RAMOS (PSOE): «HÉCTOR SUÁREZ HA SIDO UN TRÁNSFUGA CUYO MAYOR MÉRITO COMO ALCALDE FUE CONTRATAR COMO ASESORA A SU MUJER»

Comparte esto:

El Secretario General del PSOE de Telde y candidato a la Alcaldía de este municipio, Alejandro Ramos, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al programa de radio de ONDA GUANCHE «La Hora de la Verdad» (89.2 FM), sobre las declaraciones de Héctor Suárez (CC), en las que aspiraba a convertirse en primera fuerza política de Telde aprovechando la crisis del PSOE y NC, que «Héctor Suárez representa la sucursal de ATI en Telde que se nutre en su lista electoral de gente proveniente de otros partidos».

Alejandro indicó que «Suárez se siente cómodo en esas circunstancias porque él mismo ha sido un tránsfuga, hay que recordar que le dio apoyo y estabilidad a un gobierno del PP con lo que demostró que pensar en las personas no es su fuerte, sobre todo, porque su partido, Coalición Canaria, fue el responsable de cerrar las Escuelas Infantiles, subir los impuestos, etc, provocando un gran daño a Telde».

«Prefiero no hacer caso a las palabras electoralistas de un alcalde que durante dos años fue incapaz de hacer ninguna mejora para la ciudad y que solo pensó en la subida de su salario y contratar a su mujer como asesora que duró el tiempo que permitió la crítica de sus propios socios de gobierno», sentenció Ramos.

ESCUCHA A ALEJANDRO RAMOS EN ONDA GUANCHE RADIO PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «RAMOS (PSOE): «HÉCTOR SUÁREZ HA SIDO UN TRÁNSFUGA CUYO MAYOR MÉRITO COMO ALCALDE FUE CONTRATAR COMO ASESORA A SU MUJER»»

  1. Hector Suárez, es un transfuga que se fué de Nueva Cagada a Coalición Cagada, los estudios que tiene, no los sé pero creo que no aprobó ni el recreo, sólo se sabe que fué árbitro de fútbol e hizo una fiesta en el teatro Juan Ramón Jiménez, con sus amiguetes, se trajo un cantante de Españistan y costó 70.000 €

    Responder
  2. coño con el tránsfuga jajajaja este sabe más que los ratones colorados subiendo no te coge pero bajando te asfixia jajaja pa mear y no echar gota

    Responder

Deja un comentario