Ramos: “Mi política se basa en el valor de la palabra, el de la alcaldesa, en vender humo”

Comparte esto:

El portavoz socialista en el Mostrador de Ezequiel López: «La ciudadanía sabe que hay otra forma de trabajar. El giro progresista para Telde aún está por llegar, y lo hará de manos del PSOE».

El secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos Guerra, ha explicado las diferencias entre su política y la del actual gobierno de Telde, liderado por Carmen Hernández. La política del PSOE, y la propia de Alejandro Ramos, “se basa en el valor de la palabra”, mientras que la de la alcaldesa “se basa en vender humo”. Por ello, Ramos confesó sentirse “harto” de las “hipocresías y mentiras del actual grupo de gobierno”.

El líder socialista censuró la contratación de tres nuevos asesores por parte del Ayuntamiento de Telde, uno de ellos para el área de Educación, a cuya partida se han añadido 200.000 euros. “Si este es el argumento para esta contratación, es para tirarse de los pelos”, explicó al programa “El Mostrador de Ezequiel López”, en Radio Faycán. “Nosotros movimos 350.000 euros a Educación sin un solo cargo de confianza. Las obras las hacen los técnicos y las firman los jefes de servicio. ¿Por qué se engaña a la gente? ¿Para qué es necesario un cargo de confianza?”, se preguntó.

Además, recordó que cuando el PSOE estuvo en el gobierno, “nosotros tuvimos dos asesores, jamás nos escondimos: uno era asesor municipal, y el otro era un abogado de reconocido prestigio, porque en el Pacto del Buen Gobierno, se decía que tenían que ser titulados y formados para impulsar la actividad del ayuntamiento. Esto no se cumple ahora”, recordó. Este, unido a otros incumplimientos y promesas de NC, le llevaron a proclamar que el gobierno de Telde no solo “ha pactado con la derecha”, sino que también “ha incumplido el contrato con la ciudadanía” que prometieron antes de las elecciones.

La gestión del PSOE, insistió, se desarrolló siempre “con la humildad y la honradez de decir las cosas como son. Eclipar nuestra gestión cala en la ciudadanía, que sabe el trabajo que hicimos en el gobierno. Es absurdo omitir la gestión del PSOE. Cuando interesan nuestros votos, sí tienden la mano. Lo que prometimos, se ha cumplido, como el pabellón Juan Carlos Hernández, las obras del Mercadillo Municipal o el Cubillo, los numerosos asfaltados por toda la ciudad,…”. Este intento de ocultar todo lo que hizo el PSOE en el gobierno, condujo a Ramos a proclamar que el intento de la alcaldesa de reincorporar a los socialistas al gobierno, “no fue más que un paripé”.

Con respecto a los cambios del organigrama del gobierno, Ramos calificó tal modificación como “otra mentira”. Los argumentos del gobierno, que justificó tales cambios en “movimientos transversales”, ahora han quedado en nada. “Esto no se llama eficiencia, sino en tirar para adelante y y ya veremos. Que digan la verdad, que no cuesta nada”, censuró. Las únicas calles que se han pintado, “fueron las que asfalté yo cuando estaba en Vías y Obras”.

Por todo ello, reiteró la urgente necesidad de que el gobierno deje de vender humo. “Eso ya lo hacía el PP. No hay ninguna diferencia entre este gobierno y el anterior. El pacto de gobierno decía que NC podía tener cuatro asesores. ¿Cuántos llevan ya? Es un despropósito, cada vez hay más y la gente en Telde pasa dificultades. A muchos asesores los he visto haciendo funciones que no les corresponden. Que tengan mucho ojo”.

“El cambio progresista llegará de manos del PSOE”

“Nadie daba un duro por el PSOE en las últimas elecciones, y obtuvimos cuatro concejales. Tenemos claro nuestro trabajo. Si algo hemos logrado es que nos conozcan más y nuestro trabajo. La ciudadanía sabe que hay otra forma de trabajar. El giro progresista para Telde aún está por llegar, y lo hará de manos del PSOE. Queremos llegar al poder de una manera elegante, no a través de una moción de censura”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Ramos: “Mi política se basa en el valor de la palabra, el de la alcaldesa, en vender humo”»

  1. El valor de la palabra de los socialista, no vale ni un mojón. Y usted lo sabe, mucho mas habiendo pertenecido al sindicato socialista de la UGT. ¿Le recuerdo Asturias?
    Estando los socialistas protegiendo a un maltratador, confeso y condenado, que golpeo a un anciano pateandole la cabeza y ahora forma parte del organigrama oficial de Pedro Sanchez.
    ¿No sabe de quien hablo?, sencillamente de LUC ANDRE DIOUF, y so no sabe nada de él, pregunte a sus colegas del partido.

    Le recuerdo, que las palabras siempre deben ir acompañadas de hechos y estos son los que son:

    PARTE DE LA NOTICIA:

    El acusado declaró en el juicio que reconocía los hechos, pero que fueron producto de una discusión, durante la cual se enzarzaron y cayeron al suelo, ocasionándole a la víctima las lesiones que se le imputan. Los hechos se remontan al 8 de febrero de 2005, día en el que durante una discusión Luc André Diouf propinó patadas en una pierna y en el cuello a Gregorio González tirándolo al suelo, momento que aprovechó para darle una patada en la cabeza. Todo ello ocasionó un traumatismo facial y craneal además de una perforación timpánica, que le ocasionó la pérdida auditiva de 60 decibelios.

    Responder

Deja un comentario