viernes, 22 octubre, 2021

desde 1990

Ramos: “La reapertura del Juan Carlos Hernández empezó a ser realidad el día que asumí Vías y Obras”

Comparte esto:

El secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos, ha agradecido a los vecinos y vecinas de Jinámar la confianza depositada en el ex concejal de Vías y Obras, quien, cuando ocupó el citado cargo municipal, se comprometió a reabrir el pabellón Juan Carlos Hernández. Una vez en el gobierno, Alejandro Ramos impulsó dicho proceso de reapertura con un proyecto cuyo presupuesto ascendía a 450.000 euros, que posteriormente fue incrementando nuevamente hasta los 600.000 euros.

El líder socialista reiteró durante una visita al pabellón su convicción de que dicha instalación “nunca pase a manos privadas”, y alertó del peligro de que “una nueva forma de desidia de quienes no tienen una visión política a corto y medio plazo de lo que debe ser una instalación deportiva como esta”, eche por tierra las ilusiones depositadas en ella por la ciudadanía de Jinámar durante más de una década. Por ello, instó al gobierno a que el Juan Carlos Hernández “no se deje morir” y ofrezca “al día siguiente de su reapertura” los servicios que demanda el pueblo de Jinámar.

En este sentido, Ramos avisó que las prisas del ejecutivo de Carmen Hernández por reabrir el pabellón, prevista para el martes 18 de abril, “son malas consejeras”, ya que, entre otras cosas, “no hay un plan desarrollado para los trabajadores de la concejalía de deportes, ni horarios establecidos para el turno de tarde”. Por ello, Alejandro Ramos, natural de Jinámar, censuró que el día después de su reapertura, “no se podrá disfrutar del pabellón, porque la instalación no está habilitada aún, que es lo que demandaban los vecinos y vecinas”.

Igualmente, confesó que uno de los motivos que le condujeron a entrar en política, fue la reapertura del pabellón Juan Carlos Hernández. Este deseo fue uno de sus principales objetivos durante su etapa como concejal de Vías y Obras. En ese momento, y tras contar con el entusiasta apoyo de los técnicos municipales, Ramos fijó un presupuesto inicial de 450.000 euros para la obra, que posteriormente fue aumentado hasta los 600.000 euros. “Tras más de diez años cerrada, en la que se frustraron los sueños de muchos vecinos de Jinámar, decidí impulsar este proyecto”, explicó. “En el Ayuntamiento de Telde no existía ninguna iniciativa de esta naturaleza, algo que cambió en cuanto asumí la concejalía de Vías y Obras”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Ramos: “La reapertura del Juan Carlos Hernández empezó a ser realidad el día que asumí Vías y Obras”»

  1. Esperemos que respente su avertura que no vuelva a pasar lo de antaño.verguenza les deve de dar que en una reunion consejal jefa de servicio y empleados municipales les consintieron a los trabajadores que hablara de las personas de jinamAr muy despectivamente ya no les basta con negarse a trabajar de tarde ahora tambien se niegan a venir a trabajar y las personas respinsable de hacer valer los derecho de los cuidadanos de jinama callaito

    Responder

Deja un comentario