miércoles, 26 enero, 2022

desde 1990

Ramos Camejo (PSOE), también lee ONDA GUANCHE

Comparte esto:

Francisco Ramos Camejo, histórico militante del PSOE, se puso en contacto con la redacción de ONDA GUANCHE este pasado lunes, para aclarar una información publicada por este diario digital donde se anunciaba que el líder socialista había acudido al Ayuntamiento de Telde para reunirse con la Alcaldesa, Carmen Hernández, y abordar como negociador socialista en la mesa del Pacto, la incorporación de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Telde.

El ex consejero insular de Cultura del PSOE, siempre en un exquisito tono de educación y respeto, puntualizó que “fueron otros motivos los que le llevaron al Ayuntamiento de Telde, este pasado lunes”, agradeciendo a ONDA GUANCHE la posibilidad de reflejar su punto de vista, pese a que la información que manejaba este periódico electrónico lo situaba en Alcaldía.

Una vez conocida la opinión de Ramos Camejo, Manuel Ramón Santana, redactor de la noticia, afirma que «el contexto irónico-político con el que se elaboró la información es erróneo porque se basó en una interpretación equivocada de la presencia de Camejo en el Ayuntamiento de Telde. Se rectifica, se pide disculpas y no pasa nada, el periodismo consiste en eso, y más cuando la parte afectada demuestra además de argumentos, coherencia, sentido común y saber estar. Tome nota señora alcaldesa del histórico socialista con altura de miras y juicio crítico».

Expresada queda la opinión de Francisco Ramos Camejo, al que agradecemos que se encuentre entre los asiduos lectores de ONDA GUANCHE.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Ramos Camejo (PSOE), también lee ONDA GUANCHE»

  1. Solo un apunte. El periodismo no consiste en escribir lo que a uno le parece. El periodismo, entendido como tal, es la «captación y tratamiento, escrito, oral, visual o gráfico, de la información en cualquiera de sus formas y variedades», y no una mera suposición.

    Responder

Deja un comentario