jueves, 23 septiembre, 2021

desde 1990

Radio ECCA inicia el nuevo curso escolar 2015-16 en Telde

Comparte esto:

Radio ECCA ha comenzado el nuevo curso escolar en Telde, ofreciendo a su alumnado los títulos oficiales de Graduado en Educación Secundaria y Bachillerato.  Tanto GES como Bachillerato están organizados de forma modular, es decir, se trata de una organización flexible que facilita que el alumnado pueda incorporarse en cualquier momento del curso escolar. 

Para el servicio al alumnado, Radio ECCA Telde cuenta con el apoyo de diversos centros de orientación en diferentes puntos del municipio, en los que imparte las tutorías a su alumnado. Esta orientación posibilita el contacto humano, el intercambio de experiencias y opiniones y la resolución de dudas.

Asimismo, Radio ECCA oferta un Ciclo Superior en Integración Social, tres cualificaciones profesionales: Atención Socio-Sanitaria, Educación Infantil y Actividades de Venta. Además, mantiene  la oferta de informática, de desarrollo personal, de  idiomas… En total,  su catálogo consta de más de 400 acciones formativas.

Más información en el  teléfono 928 697 372  y en el centro zonal Radio ECCA Telde (C/Campillo s/n) o en nuestra página web: www.radioecca.org. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario