martes, 3 agosto, 2021

desde 1990

QUINTA COLUMNA: Un arcoiris de soberbia e intolerencia

Comparte esto:

Al concejal sociolisto de la intolerancia y la soberbia le pasa como a los ex fumadores que lo dejan y luego echa espuma por la boca en una terraza abierta porque fuman en la mesa de al lado. Vamos, aquello de que el que pedía tolerancia para su vicio, antes se convierte en inquisidor quemaherejes, porque su capricho ha cambiado de signo.

El arcoiris de tolerancia del que el sociolisto se ha autoconsiderado abanderado durante años se nos convierte ahora en azote y flagelo de desempleados que se manifiestan, informadores y ciudadanos y ciudadanas que opinan en libertad o Podemitas del más puro espíritu 15M.

Nuestro San Gregorio teldense que ahora se inflama día si, día también, haciendo uso de la libertad de opinión y expresión que quiere arrebatarnos a otros, suelto y sin vacunar se nos disfraza de Patricio de la ciudad a días de los Finaos y como si de un rancho de ánimas se tratara, se canta en lastimosa letra una retahíla en la que cava su propia muerte política.

Estos tonos, modos y maneras le vienen de siempre a nuestro Gregorio Viera Vega, solo que ahora que se ve Papa con concejalía, le emerge ese ego tan particular y dañino, ese que dice que otros tienen, pero que el manifiesta a donde va.

Gregorio es el amigo que juega a Monopoly democrático y que se quiere llevar el tablero a poco que no le aceptamos que pulpo no puede ser nunca animal de compañía, ni rabieta sinónimo de cargo público.

Pero en fin alguien tenía que mostrar en el PSOE municipal que no es oro todo lo que Alejandro Ramos Guerra luce, ni mirra sus concejales … ni olor a incienso lo que desprende este tufo franquista de esta vergüenza para el socialismo teldense.

Go home, Gregorio.

Fuente: Facebook / Grupo Tu no eres de Telde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario