miércoles, 24 abril, 2024

desde 1990

QUINTA COLUMNA: «OTRO CACHONDEO DE SUBVENCIÓN»

Comparte esto:

Una productora que hace trabajos para la Televisión Canaria podría ser beneficiara de una subvención del Cabildo de Gran Canaria que han solicitado para Telde, bajo el pretexto de ‘Acciones que incidan de manera directa en la mejora de la cohesión social en la ciudad’. 

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de casi 40.000 euros optará a ser financiado en su totalidad a través de  la línea de subvención publicada por la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria “para iniciativas que fomenten la convivencia ciudadana”.

O lo que es lo mismo, un conjunto de palabras vacías unidas entre sí, para justificar algo que aún se desconocen al detalle en qué consiste, algo así como contar palabras sin decir nada.

De todos es sabido la amistad que une al representante de la productora en cuestión con una política de Telde, la cual hace pública en sus redes sociales, originada cuando el mismo se prestaba solidariamente a actuar gratuitamente para la recaudación de fondos que ayudaron a crear negocios de la doña en Agüimes.

Hasta ahora la política tenía en su agenda una serie de entrevistas pueblerinas con personajes de barrio con las cámaras del representante de la productora amigo de ella como testigo. Al margen de que sea una buena causa o no, queda claro que son devoluciones de favores y en los diálogos de sus entrevistas televisivas se les escapa eso de «te quedan 3 años para que sigas contratándonos y así tú te promocionas…» Para mear y no echar gota… Como será de grotesco el choteo que ni el Tablón de Anuncios lo ha divulgado todavía (aún viniendo en nota oficial).

¿Y la oposición? ¿Entretenidos con el Covid-19 y sus vacaciones?

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «QUINTA COLUMNA: «OTRO CACHONDEO DE SUBVENCIÓN»»

  1. qué chusmilla viene con la piel de cordero diciendo que ama a los perretes y se acuesta con ellos, pero en el fondo es una más que va regalando pasta pública a sus coleguitas. Ains qué cansada me tienen estos inútiles aprovechados. Lo de bajarse el sueldo en crisis para otro día, no?

    Responder

Deja un comentario