QUINTA COLUMNA: El ‘Trío Calaveras’ y las ventajas del Plan General

Comparte esto:

En el empeño de sacar adelante el Plan General de ‘Pablete’ Rodríguez y de sus amigos cercanos a ATI y a los ‘Hidalgos de Nivaria de la Isla del Infierno’, también conocida como la Isla del Oeste (Tenerife), con intereses en nuestro ‘Telde querido hoy te advierto a ti’, la ‘arrolladora’ Hernández (Alcaldesa para desgracia de Telde), carga a cuenta del erario público el autobombo del ‘Kennedy de Telde’ antes de la campaña electoral de 2015, que de poco le sirvió al ‘Niño’ ya que entonces acabó en la oposición.

El Pleno extraordinario celebrado el pasado viernes 9 de noviembre, reconoció facturas de las que se guardan en los cajones (y solo ven la luz cuando la Providencia humana las toca), por importe de 8,2 millones de euros. Entre ellas destaca una muy curiosa de 14.552,00 euros a la empresa vinculada al Redactor de Plan General de Telde, Francisco González Jaraba (Don Burofax en adelante), dada su afición a enviar ‘saludas’ a medios de comunicación críticos por medio de esta cara y vetusta vía.

Se da la curiosa y llamativa circunstancia de que la factura en cuestión, con el visto bueno de Juan Pablo Rodríguez Valido, fue emitida por la empresa de ‘Don Burofax’ (Ingeniería Técnica Canaria SL), entrando con fecha de emisión de marzo de 2015, pero el mini gobierno de Carmen Hernández y sus muñecos, la presenta al Pleno RENOVADA con fecha de 22 de noviembre de 2016, por arte de birlibirloque (que diría el irrepetible Ildefonso Jiménez).

Así de bonita y maravillosa puede ser la vida para un puñado de privilegiados en esta ciudad de presuntos corruptos, beodos y maleantes, que viven muy bien a costilla del contribuyente. Luego los malos son los mensajeros, los notarios de la verdad, pero la realidad es solo una: El ‘Trío Calaveras’ está jugando con fuego manoseando las ventajas del Plan General del paga pueblo, paga…

Vea los cambios de fecha de la factura en cuestión pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «QUINTA COLUMNA: El ‘Trío Calaveras’ y las ventajas del Plan General»

Deja un comentario