QUINTA COLUMNA: “A otro perro con ese hueso, José Hernández…”

Comparte esto:

El concejal tránsfuga, José Hernández, interpreta que la ausencia del pleno el pasado viernes día 29 de junio de sus “compañeros” de la oposición como una puesta en escena. 

https://ondaguanche.com/la-doble-moral-del-concejal-transfuga-jose-hernandez/#.WzifU8sunZE

El joven concejal tránsfuga Jose Hernández, que llegó de rebote a ese mismo Salón de Plenos (transfugándose por delante y por detrás), no tiene conocimiento, experiencia, capacidad ni legitimidad para cuestionar una medida de protesta y repulsa de la oposición a una Alcaldesa inquisidora y dictatorial, como dejó claro el líder de Ciuca, Juan Antonio Peña que manifestó lo siguiente:

“Quiero mostrar mi repulsa ante el gesto autoritario de la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández (NC), que nos limita el tiempo para hablar en el Pleno Municipal y luego da más tiempo a sus concejales para el “autobombo”. Hasta cuatro concejales de Nueva Canarias hablaron hoy, con más tiempo de lo establecido, frente a una única oportunidad que nos da a nosotros y cortándonos la palabra. Esta es su verdadera política y forma de actuar”.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2266078700070699&id=1011269098885005

A otro perro con ese hueso, José Hernández…  

La nueva mamarrachada reflejo de la doble moralidad del joven tránsfuga no tiene recorrido. Lo dicho, el gesto que se espera de José Hernández es de cumplir con honradez y decencia el contrato ético que rubricó cuando se presentó en la candidatura de Unidad Popular ‘Se Puede Ganar Telde’ en el que comprometió junto los otros candidatos a renunciar al acta si abandonaba el partido y a pagar 100.000 euros de sanción que iría destinada a una ONG.

https://ondaguanche.com/la-oposicion-planta-a-la-alcaldesa-de-telde-y-tumba-los-cambios-para-el-fdcan/#.Wzihf8sunZE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario