martes, 30 noviembre, 2021

desde 1990

¿Quién gobierna en la Agrupación Socialista de Telde?

Comparte esto:

Estamos viviendo el suicidio colectivo de los organismos de gestión de la Agrupación Juan Negrín de Telde. Sus posturas y formas de caminar nos recuerdan cada día más a lo acontecido con el difunto político Pedro Sánchez, que por escuchar los designios de los varones de su partido, pasó de ser PRESIDENTE DEL GOBIERNO con un pacto con PODEMOS y el apoyo de los nacionalistas, a ser inmolado por los propios varones.

En Telde el símil está siendo idéntico. Alejandro Ramos se plegó a los intereses personales de Ángel Víctor Torres, aquel que desoyó todos los acuerdos del Comité Nacional sobre no incluir imputados en las listas electorales, incluyendo en las suyas a la multi-imputada Concepción Narváez y Juan de Dios, e incluso buscarle acomodo en la tumba de elefantes que han convertido los cargos de confianza en el Cabildo de Gran Canaria, cuando le ofrecieron encabezar una moción de censura apoyada por Más x Telde, Unidos x Gran Canaria y Coalición Canaria. Después le indicaron que soportaran todas las humillaciones de NC y que se arrodillara antes los pies de Carmen Hernández.

Cuando ya fue insoportable el mantenerse dentro de un Gobierno donde eran los palmeros de NC-CC junto con el CCD, apareció Ángel Víctor Torres y su prole para reprocharles su salida e incluso indicarles que volvieran al redil siendo las gallinas cluecas del corral. Ahora le prohíben liberar a Saraiba Leal por ser la Concejal más díscola con las posturas anti sociales del Gobierno de TELDE y ser la persona vetada por la alcaldía por el pánico que le tienen por su constancia y trabajo, por lo cual, vuelve Ángel Víctor Torres a imponer la estructura de la formación en la oposición de Telde, no queriendo que sean fiscalizadores con sus amigos de NC, con quiénes pretende formar Gobierno en Canarias junto al PP, indicándole al GODO enviado por la Gestora Nacional que se pliegue a todo lo solicitado por Asier Antona, los que a nivel nacional imponían la Presidencia al partido más votado, con el único propósito de hacer Consejero con Delegación a Román Rodríguez, aquel que fue PRESIDENTE de Canarias con ATI y el PP.

Creemos que Alejandro Ramos no está evaluando que Telde no paga súbditos y que cada vez que se comportan como rehenes de NC en su formación, pierden los apoyos en las urnas y que esto se la trae al pairo a Ángel Víctor, al que solo le interesa mantenerse en el Cabildo al rebufo de Morales. Creemos que la agrupación Juan Negrín de Telde debe comenzar a escuchar a sus militantes y votantes locales y no a los varones que están CV sumisos y prisioneros de Morales y su mandato en el Cabildo.

Telde necesita un cambio y también una oposición fuerte que sea fiscalizadora y no unos Concejales que obedezcan a intereses impuestos desde fuera de la Ciudad. Es hora de ser valiente priorizando lo mejor para una Ciudad con la mayor tasa de exclusión social, de desempleo, de deuda municipal y de puestos de confianzas para amigos de CANARIAS o plegarse a órdenes de un partido descerebrado donde el Secretario Insular, Ángel Víctor, práctica oposición a Patricia Hernández desde el minuto uno, mientras confraterniza con NC y su sectarismo institucional. Telde debe ser gobernado desde TELDE y las decisiones tomadas en la Agrupación Local y no desde otros intereses foráneos, ni por caducos políticos que ejercieron las formas neoliberales de pelotazos y enchufismo que proclaman desde el PSOE cabildicio, donde tiene a imputados y desechos políticos.

Por ciudadano de Telde indignado…

Fuente: Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario