sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

¿Qué le parece la llegada de Diego Ojeda a la Concejalía de Servicios Sociales?

Comparte esto:

El Gobierno de Telde (NC-PSOE-CC y CCD), ha cambiado de nuevo (y van tres), de concejal de Servicios Sociales, nombrando ahora como nuevo responsable al edil Diego Ojeda (NC), quien sustituye a Marta Hernández, que a su vez relevó a Natalia Ojeda, ambas del mismo partido (NC). Para muchos, Telde no se puede permitir tanto cambio y mala gestión en un área tan sensible.

Los ciudadanos necesitan soluciones a sus problemas y el el Gobierno de Telde (NC-PSOE-CC y CCD), lo único que ha ofrecido ha sido tres concejales distintos (de NC todos), en una delegación que también sufrió la marcha de la asesora del área a los pocos meses de ser nombrada.

Telde sigue sin poder dar respuesta a los cientos de ciudadanos que esperan durante meses para ser atendidos en alcaldía o en la concejalía, por las ayudas de emergencia social y por respuestas de la administración. Ahora nombra como responsable de tan sensible área, a un concejal bajo la sombra de la sospecha en su ¿gestión?, al frente de Deportes y Juventud…

ONDA GUANCHE quiere conocer la opinión de la ciudadanía sobre “¿Qué le parece la llegada de Diego Ojeda a la Concejalía de Servicios Sociales?” Para tal fin, en la sección de “Encuestas” que habilitamos en la columna derecha de la web, abrimos los próximos siete días, un cuestionario sobre este asunto, al objeto de hacernos una idea aproximada de cómo valora la calle esta situación.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «¿Qué le parece la llegada de Diego Ojeda a la Concejalía de Servicios Sociales?»

  1. DIEGO OJEDA, LA IGNORANCIA EN SU MÁXIMO ESPLENDOR

    LA IMAGEN NOS DEJA SUFICIENTEMENTE CLARO, QUE LA IGNORANCIA ES LA CULTURA DE LOS MEDIOCRES.

    Diego Ojeda, cuanto más grande, más inculto
    Actualmente además de ser concejal de Servicios Sociales, es el Comisario Político de los NUEVOS CANALLAS DE TELDE. Y claro, como sus «jefes» en la isla, se han apuntado a eso de abrazarse a la bandera terrorista, él no podía faltar con la foto correspondiente para su «book» de modelo-politico, si sus «jefes» se hubieran tirado por un barranco, el como está mandado se habría tirado. En Madrid se hace la denominada «Pasarela Cibeles», pero aquí lo que se hace es la «Pasarela de los incultos»

    Donde observamos al tal Diego, luciendo sandalias modelo fraile, pantalón blanco-roto modelo chanchullero de Jinamar y camisa bandera terrorista del Mpaiac, la sonrisa es la misma de siempre imitando a la Pantoja (daros prisa que me estoy cagando).

    Y ahora una clase de historia para este inculto que se cree el ombligo del mundo para arrastrar a esos rebaños de ignorantes desconocedores de la historia.

    El MPAIAC fue fundado el 22 de octubre de 1.964 en Argelia por el abogado penalista canario Antonio Cubillo, que fue cuando se creo la mierda de bandera esa de las siete estrellas verdes y el tal Diego, nació cinco años después (1.969), por lo que no debía conocer de la historia absolutamente nada.

    El 1 de noviembre de 1.976, el MPAIAC inicia la actividad terrorista a través de las Fuerzas Armadas Guanches (FAG), haciendo estallar un explosivo en Galerías Preciados de Las Palmas de Gran Canaria.

    El 27 de marzo de 1.977, hacen explotar una bomba en la floristería de la terminal de pasajeros del Aeropuerto de Gran Canaria, hiriendo a 7 personas, entre ellas estaba MARCELINA SANCHEZ AMADOR, natural de Ingenio, que arrastro durante 16 años la muerte en vida de sus heridas provocadas por los que ondeaban una bandera terrorista y que ahora tenemos que aguantar la existencia de personajes que quieren demostrarnos u obligarnos a aceptar esa basura como costumbre y cultura canaria.

    Y anuncian una segunda bomba, obligando a desviar los vuelos al Aeropuerto de Los Rodeos en Tenerife. Ese día se producirá en el Aeropuerto de Los Rodeos, el mayor accidente aéreo de la Historia mundial, con 583 víctimas mortales.

    El 13 de mayo de 1977 se produce el primer atentado de las FAG en suelo penínsular, estallando un artefacto explosivo en Galerías Preciados de Madrid.

    El 24 de febrero de 1.978, el artificiero de la policía, RAFAEL VALDENEBRO, fue alcanzado en la cabeza, brazos y piernas, cuando intentaba desactivar una bomba destinada a asesinar a un abogado local. El artificiero, de 27 años, fallecería finalmente, el 8 de marzo.

    El MPAIAC , finalmente renuncia a la lucha armada y expulsa a su fundador y Secretario General, Antonio Cubillo, por no coincidir en algunos planteamientos con la dirección. Sin embargo, Cubillo seguirá presentándose como portavoz y dirigente del MPAIAC, deslegitimando el uso del nombre por el otro grupo.

    Durante la década de 1.980, el MPAIAC termina por desaparecer, ya que su actividad acaba siendo nula. Hoy día, no queda ni rastro del movimiento independentista canario. Lo cierto es que a pesar de tratarse de un movimiento terrorista que provocó el mayor accidente aéreo de la Historia, casi nadie lo conoce ni en España ni en el resto del mundo. TANTO QUE MUCHÍSIMAS PERSONAS EN ESTAS ISLAS NI LES SUENA EL NOMBRE Y MUCHO MENOS SABÍAN SU RELACIÓN CON ESA MIERDA DE BANDERA, MANCHADA DE SANGRE INOCENTE. ¿Se puede concebir un fracaso mayor para una organización y un líder iluminado, caudillista y dictatorial que quiso ser bandera y referencia

    Y si se les recuerda será como los asesinos responsables de la muerte de un artificiero que cumplía con su deber y de 583 personas inocentes que viajaban a bordo de dos aviones cíviles.

    RAFAEL VALDENEBRO, POLICÍA ARMADA, asesinado por los que ondeaban esa bandera

    Al tal DIEGO, decirle que antes de presentarse en publico con una bandera en el pecho, una bandera terrorista manchada de sangre inocente, mejor se hubiese puesto una de estas dos camisetas, habría quedado mucho mejor, aquí se las ofrecemos en dos colores

    Responder

Deja un comentario