Valora Gestión Tributaria, el organismo autónomo del Cabildo de Gran Canaria con las competencias delegadas de 17 ayuntamientos de la isla para la gestión tributaria y recaudación, está viviendo una situación alarmante con su plantilla durante los últimos meses.
Según la información a la que ha tenido acceso ONDA GUANCHE, más de 30 trabajadores de este organismo han denunciando en los últimos meses a la empresa por realizar tareas de superior categoría a la que están contratados, y en muchos casos están ganando esas denuncias.
Valora Gestión Tributaria está desembolsando miles de euros para compensar a estos trabajadores que han denunciado. En algunos casos la empresa está recurriendo estas denuncias, pero en otros mucho no, dependiendo del criterio que aplique la empresa.
La propia directora de Valora ha acudido como testigo como mínimo, a un juicio por la parte del trabajador y no de la empresa a la que representa. ¿Es normal esto?
¿Qué está pasando en Valora Gestión Tributaria que está presentando demanda todos sus trabajadores con la aparente connivencia de la dirección?
¿Investigará la oposición en el Cabildo Insular de Gran Canaria esta presunta trama en Valora?
Artículos Relacionados
- Sonsoles: "Con la auditoría se intenta desviar la atención de la mala gestión que están haciendo"
La nueva presidenta del Partido Popular de Telde, Sonsoles Martín, señaló al profesor y comunicador…
- La mejora de la gestión de la empresa pública Gestel permite reducir en un 15% su presupuesto para el próximo año
La mejora de la gestión de la actividad cultural en el municipio de Telde permitirá…
- Recursos Humanos prueba nuevos sistemas de gestión
El concejal de Recursos Humanos, Gregorio Viera, prevé la realización de cambios en la gestión…